Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

¡Sigue en shock! El tristísimo momento que atravesó Crespo y del que aún no se puede reponer: «Fue un golpazo»

La dura revelación de Hernán Crespo que hizo emocionar a todos.

Cuesta. Las golpes que se reciben tanto en la vida como en el mundo del fútbol son adversidades de las que a los protagonistas les cuesta mucho reponerse. Y este fue el caso de uno de los apellidos más emblemáticos del fútbol argentino, ayer como delantero en la Selección y hoy, como entrenador de uno de los clubes modelo: Crespo. ¿Sigue en shock?

A Valdanito y Defensa y Justicia, el fútbol les propinó un fuerte cachetazo del que todavía no pueden recuperarse. Aquella derrota en la última jugada ante el Santos, en Brasil, fue un baldazo de agua helada. Pero claro, pese a que ya tuvieron revancha venciendo en Paraguay por dos a uno a Sportivo Luqueño, por la Copa Sudamericana, el sabor amargo aún perdura.

Quien dio cuenta de ello fue nada más y nada menos que su entrenador, Hernán Crespo. El DT del conjunto de Florencio Varela no pudo ocultar su desazón por lo ocurrido en San Pablo, pese a la victoria ante los paraguayos. «Me voy conforme, porque estos chicos lo que tienen lo dan y eso es enorme. Veníamos de un golpazo la semana pasada y revertirlo en un campo difícil, yendo de atrás en el resultado eso muestra que este es un grupo fuerte», deslizó.

En el mismo sentido, el técnico de Defensa manifestó su admiración por sus dirigidos, en relación a la valentía de siempre ir por más. «Me llenan de orgullo estos chicos. Uno siempre cree que su idea puede ser la mejor, pero entiende que nada es infalible. El equipo intenta jugar, se siente cómodo de esta manera y se identifica con este juego. Ellos intentan hacer las cosas lo mejor posible y eso es lo más importante para mí», aseguró.

Por su parte, Crespo reconoció que a sus futbolistas todavía le restan corregir algunos errores de la inexperiencia. «Hay cosas que hay que interpretar y saber. Está claro que hemos jugado con mucha gente que está haciendo sus primeras armas en el fútbol y tienen poco rodaje. Están haciendo sus primeras experiencias y eso hace que tengamos que convivir con algún error puntual», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados