Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ameal
Quintana habló de Ameal.

BOCA JUNIORS

¡Sigue la polémica! Un dirigente macrista le pegó a Ameal: «Veo mucha improvisación»

Las declaraciones de un exfuncionario de Boca.

Jorge Amor Ameal fue crítico con la gestión de Daniel Angelici durante mucho tiempo y siguió con sus comentarios luego de regresar a la presidencia de Boca. Por eso ahora quedó metido en una polémica que no parece terminar pronto. Un dirigente macrista volvió a hablar de la actual conducción del Xeneize y dejó fuertes comentarios sobre los manejos de la comisión directiva que asumió en diciembre de 2019.

Francisco Quintana, expresidente de la Asamblea de Representantes, habló en «El Show de Boca» (Radio Splendid, AM 990) y fue con todo hacia el actual máximo dirigente del club de la Ribera. «Ameal dejó de hablar de auditoría y empezó a hablar de informes semanales. Al día de hoy los socios no sabemos si existió o no la auditoría, quién la hizo, cuáles son los resultados», manifestó.

«El club estuvo cerrado estos diez meses. No se acompañó a las familias que la estaban pasando mal, no hubo descuentos en la cuota social. Veo mucha improvisación, falta de empatía en un contexto de pandemia muy difícil pero que no puede justificar todo», continuó Quintana. Y agregó: «El caso Villa lo manejaron de forma totalmente improvisada y contradictoria. El costo de todas esas indecisiones es para Boca».

La gestión de Angelici

En contraposición a lo que mencionó Ameal en su momento, Quintana defendió el manejo de la gestión de Angelici. «Se encontraron con un club modelo. No hay otro club con una caja de libre disponibilidad de 5 millones de dólares, 10 veces más de lo que dejó Ameal al final de su gestión. Eso te muestra lo eficiente que fue nuestra gestión», sostuvo el vicepresidente primero del Consejo de la Magistratura porteño.

«Hubo una política de compra y venta que se pudo llevar adelante porque se gestionó bien. Hoy se trae a un tercer arquero o a un jugador que era suplente en Racing. Si comparás con una gestión que trajo a Salvio, a Andrada, a Campuzano, las diferencias son evidentes», añadió. Y cerró: «Los socios saben cuál fue la política de compra y venta en los últimos cuatro años, que con la diferencia se hizo por ejemplo el Predio de Ezeiza, modelo en América Latina. También hicimos las dos manzanas de Casa Amarilla y abrimos el club al barrio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados