Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti.

ESPECTÁCULO

Sigue la preocupación tras revelarse nuevos datos de la salud de José María Listorti: «Oxígeno»

Un momento realmente muy complicado.

Pocos días atrás, el humorista, actor y conductor José María Listorti confirmó delante de todos sus seguidores en las redes sociales que su examen de coronavirus había dado positivo. Y si bien las cosas estaban bien en un comienzo, luego el compañero de Denise Dumas debió ser internado a raíz de una neumonía que complicó su cuadro. Ahora, nuevamente en su cuenta de Instagram, brindó datos que preocuparon a los cibernautas.

«Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. ¡Por la dedicación y el amor que le ponen! ¡Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. ¡NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS! ❤️❤️❤️», aseguró.

Y como era de esperarse, la publicación de José María Listorti, desde el Sanatorio Los Arcos, recibió cientos y cientos de comentarios donde le desearon una pronta recuperación en medio de un momento realmente muy difícil. «¡Te quiero Jose! Vamos con todo», «¡¡Vamooooooo Josemaaa!! ¡Tranqui que los dinosaurios no se extinguieron por el coronavirus, sino por falta de amooore! ¿Y vos tenés amoore? ¡Sep, claro que seee! 🚀🙌🏻😂», aseguraron.

«¡Cuídate! Que bueno que estés mejorando», «Qué bueno que trasmitas la realidad de este virus. Que la gente se deje de pavadas y se cuide 🙏🏻», «Abrazo grande ídolo! Muchas fuerzas», «Vamos Jose carajo… fuerza un abrazo grande desde santa fe capital», «¡¡VAMOOOOO JOSE!! Vamoooo que … abrazo grande», «Vamos José a no decaer. Yo estoy pasando por lo mismo pero trato de ponerle la mejor. A veces decaído. Pero tengo que sacar fuerzas por mis hijos. 😘😘», resaltaron.

«Te amo Josemi pronta recuperación rey», «Todo va a pasar, es importante tu mensaje para que se tome conciencia y no se subestime a el virus . ¡Gracias por mostrar tu realidad de alguna forma mostrarte así hace que estemos atentos y nos cuidemos más! ¡Ya te vas a mejorar! ¡Fuerza! ❤️», «Fuerza Josema .. saludos de Uruguay sos el 1 te vas a mejorar 💪💪💪», afirmaron los seguidores de Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados