Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

“Sigue Yampein”: Charlotte Caniggia no imitará la cobarde actitud de su hermano Alex

La mediática le dio la mejor noticia a sus fans.

En los tres días que transcurrieron de la semana, Charlotte Caniggia y Alex no pararon de dar de qué hablar. El lunes, el mediático decidió renunciar al Cantando 2020, el certamen en el que participan figuras como Lizardo Ponce, La Bomba Tucumana, Floppy Tesouro y Lola Latorre. Días después, la diva manifestó las mismas intenciones. Sin embargo, al parecer la joven no imitará la cobarde actitud de su hermano: «Sigue Yampein».

Recordemos que Alexander renunció como consecuencia de la fuerte pelea que mantuvo con Oscar Mediavilla el viernes. A partir de ello, Charlotte, quien en la última semana estuvo aislada por Coronavirus, manifestó sus intenciones de abandonar el certamen. «Le pesa lo de su hermano. Si me decís hoy, es un 90% de que no va a estar y un 10% que sí. Ella me dijo ayer que quiere renunciar», declaró su manager el martes en Los ángeles de la mañana.

No obstante, al parecer Charlotte se arrepintió ya que ayer por la tarde, Ángel de Brito anunció la primicia: «Sigue en el Cantando 2020 Yampein». Y, en cuestión de segundos, los fans de la mediática expresaron su alegría en las redes sociales: «¡Excelente, me encanta que esté!», «Ella es lo único bueno del programa y lo saben», «Tiene que ser la ganadora», «La única que voy a mirar cuando esté».

A su vez, Alex dialogó con PrimiciasYa y reveló todos los detalles acerca del regreso de su hermana a la pista, quien en las últimas tres galas fue reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Blanca. En ese contexto, el mediático aseguró: «Charlotte ya está bien, recuperada del todo. En nada volverá al Cantando, está bien activa».

Por último, el hijo menor de Mariana Nannis también participó en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró en Canal Nueve, y realizó un pedido que no pondrá feliz al resto de los participantes. «Quiero que el Cantando 2020 lo gane Charlotte, pero lo va a ganar algún acomodado», lanzó filoso Alexander. Al parecer, los hermanos Caniggia continuarán en el centro de la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados