Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La hija del Diez compartió el mensaje dedicado a una persona muy especial para ella.

ESPECTÁCULO

«Simple y transparente»: Gianinna Maradona se sinceró con sus fanáticos ¿Palito para Diego?

La hija del Diez compartió el mensaje dedicado a una persona muy especial para ella.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma están fascinadas con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity. Si bien siempre han sido muy activas en el mundo virtual, desde que comenzó el reality de Telefe, las dos mantienen mucho contacto con sus seguidores, sobre todo para agradecer sus mensajes y cariño para su mamá.

Como sabemos, «La Claudia» se ha convertido en uno de los personajes más actractivos, haciendo que los internautas le dediquen miles de comentarios y que destaquen su desempeño. «GRACIAS por tantos mensajes hermosos para la TATA. Simple, transparente, generosa y para MÍ ¡TAN ÚNICA!», expresó la ex del Kun Agüero hace pocos días cuando su mamá volvió a la cocina dejando a todos con la boca abierta con su súper plato.

«¡Lo que más amo de que este ahí tan expuesta es que programa a programa pueden ver quien es ELLA! #MasterChefArgentina «, prosiguió diciendo. Según explicó Claudia antes que comenzara el show, su principal motivo para aceptar la propuesta fue el apoyo de sus hijas y sus ganas de que la gente conociera otra parte suya, totalmente alejada de las polémicas que aún la vinculan con su ex, Diego Maradona.

Además, expresó que quería mostrar su lado hogareño, sobre todo cocinando, que es algo que disfruta de hacer para toda su familia y amigos. Por ahora, se podría decir que su objetivo está cumplido ya que el público la define como una de sus favoritas. En cuanto al jurado, en casi todas las galas recibió muy buenos comentarios y esta última fue muy especial ya que no solo subió directo al balcón por su plato perfecto, sino que también hizo emocionar a Donato con su historia de vida.

«Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos los cuatro, mi hermana, mi papá, mi mamá y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Entonces todo el día se veía la cocina. Siempre cocinaron ellos y era algo normal», dijo ante la sorpresa del jurado por la perfección de su comida. «Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. Los abuelos. Yo pienso en eso. Veo una Claudia que se esmera en lo sencillo y tengo una preparación que está en las antípodas de esa bruschetta. Me emocioné porque nosotros vivíamos en un lugar que era un establo y había una sola cortina que dividía el cuarto de noche con la cocina», le respondió el especialista entre lágrimas muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados