Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Sin desperdicio! Los mejores momentos de Adele en SNL

Aunque había dicho que no cantaría, eso no fue del todo cierto.

Tal como se había anunciado la semana pasada Adele hizo su gran regreso a la vida pública en la última edición de Saturday Night Live, donde participó como presentadora e incluso irrumpió un par de veces para cantar. Aunque al comienzo del show adelantó que no lo haría, durante la parodia del programa “The Bachelor” hizo todo lo contrario.

La parodia del programa donde un soltero millonario escoge a una mujer para casarse mostró a Adele, quien fue presentada como su yo superestrella, interrumpiendo cada escenario de citas de solteros al estallar en versiones de solista con pianista de uno de sus éxitos. Los singles que sonaron fueron “Hello”, “Set Fire to the Rain” y otros igual de populares para la molestia de las otras mujeres.

La parodia concluye con Adele rompiendo un escenario final al estallar en un final breve, pero con su potente voz entonando la balada “Someone Like You”, caminando hacia el estudio. Dirigiéndose hacia la pequeña audiencia mientras gritaba y vitoreaba. “¡Véanme la próxima semana en ‘Love Island’!” gritó con una sonrisa al final.

En su monólogo de apertura Adele había dicho que no cantaría en el programa explicando que su tan esperado seguimiento de su exitoso álbum de 2015 “25” no ha terminado, “y prefiero ponerme algunas pelucas tómate una copa de vino o seis y ¡mira qué pasa! El regreso triunfal de Adele en uno de los shows más vistos en EEUU cautivó sin duda la atención de los fans que así lo hicieron saber en las redes.

Aunque los fanáticos esperaban como “regreso” un nuevo álbum, tuvieron que conformarse por ahora con verla en televisión. Sin embargo, a mediados de año se supo que Adele ha estado trabajando con Raphael Saadiq y John Legend en material nuevo, así como con un colaborador de mucho tiempo, Paul Epworth, quien coescribió su éxito de 2011 “Rolling in the Deep” y la canción de James Bond ganadora del Oscar “Skyfall”.

Ver esta publicación en Instagram

Adele gives love another shot.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados