Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Sin filtro! La bomba del DT de Barcelona sobre el futuro de Messi que sacudió al mundo, ¿le responderá?

La impactante confesión de Ronald Koeman sobre Leo Messi que sorprendió a todos.

El fútbol europeo todavía continúa conmovido por el arranque de la Champions League 2020-2021, que tuvo como resultado la goleada y triunfo del Barcelona de Messi en el debut. Fue cinco a uno frente al Ferencvaros de Hungría y liderazgo total del grupo junto a la Juventus, que también se impuso ante el Dinamo de Kiev por dos a cero. ¿Será el comienzo de algo bueno?

Lionel Messi fue titular y figura en el choque ante los húngaros. Pero además, marcó un gol de penal y dejó las mejores impresiones tanto en los hinchas como en el entrenador, luego de ser cuestionado tras la derrota con el Getafe. Y justamente fue Ronald Koeman quien se refirió al rendimiento del astro argentino y lo vinculó con su futuro. ¿Qué dijo?

El técnico holandés, lejos de esquivar la pregunta acerca de sus dichos sobre la Pulga en la previa del partido, decidió ir más allá al respecto. «Si sigue jugando como hoy, no puedo quejarme. Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando. Este equipo va a tener un gran futuro, pero tenemos que mejorar. Hay que dejar un margen», deslizó el DT en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador del Barcelona hizo alusión a la situación de Messi, pero no dejó de lado los cuestionamientos por dejar afuera a Antoine Griezmann. «Hay gente arriba que tiene mucho rendimiento y en este partido se ha demostrado. Poseen calidad y encima pueden marcar goles, pero que él no haya jugado no significa que vaya a ser titular en el clásico», apuntó.

Por su parte, Koeman reconoció en qué estado llega su equipo al superclásico español con el Real Madrid. «A veces bajamos un poco el ritmo y eso nos pone en problemas, pero en general hemos estado bien. Los mejores minutos han sido los veinte primeros y después hemos sabido jugar bien en el tramo final con uno menos. Siempre jugarán los que estén mejor», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados