Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Sin filtro! La bomba del representante de Lollo que ningún hincha de River querrá escuchar, ¿qué dijo?

La impactante revelación sobre Luciano Lollo que no le gustará nada al mundo River.

El sentido de pertenencia suele ser una de las características más propias de los futbolistas argentinos, tanto del ámbito local como de los que andan por el mundo. Y sin lugar a dudas, que también hay jugadores que arriban a una institución y suelen hacer agua por no ostentar ese ADN propio del club. Esto fue lo que ocurrió hace muy poco en el mundo River.

Meses atrás, Luciano Lollo rescindió su contrato con la entidad de Núñez para firmar su vínculo con Banfield. El excentral de Racing jamás pudo asentarse en el equipo de Marcelo Gallardo y además, fue muy resistido por los hinchas. Pero no sólo por su flojo rendimiento y sus constantes lesiones los fanáticos riverplatenses no aprobaron su juego, ¿hubo algo más?

El zaguero zurdo que hoy milita en el Taladro fue uno de los protagonistas de aquel equipo de Belgrano que venció a River en la Promoción y que provocó el descenso del equipo que en aquel entonces dirigía Juan José López. Y por tal motivo, los simpatizantes jamás vieron con buenos ojos su llegada. Pero ahora, tampoco estarán muy contentos con una elección que puede hacer a futuro.

El representante de Lollo, Juan Cruz Oller, realizó una fuerte revelación sobre cuál será el destino del central campeón con Racing en 2014. «He visto a Luciano en la concentración de Banfield con un celular viendo cómo iba Belgrano. Por esto estoy convencido de que seguramente quiera retirarse ahí. Es hincha de verdad», deslizó en Futbolémico.

A su vez, el agente del exdefensor de River hizo mención a la posibilidad de que Lollo llegara al Pirata en los anteriores mercados de pases. «(Jorge) Franceschi (presidente del club) le dijo a Lavallén (exDT) que los refuerzos para la próxima temporada estaban dentro del plantel, pero había que verlos. Pablo ahí se dio cuenta que era imposible levantar la vara», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados