Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Sin filtro! La fuertísima confesión de Agüero sobre Messi y la Selección que sacudió al mundo, ¿qué pasará?

La impactante revelación que nadie esperaba del Kun Agüero sobre el futuro de Leo Messi en la Selección.

Probablemente no exista una amistad en el fútbol más arraigada y sólida como la de Messi y el Kun Agüero. Su vínculo estrecho ha construido un lazo inquebrantable entre ellos, una especie de hermandad no sanguínea que puede visualizarse a miles de kilómetros de distancia. Y claro, la lejanía entre Manchester y Barcelona los ha alejado un poco. Pero sólo un poco.

El delantero del City no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. Agüero se encuentra en la etapa final de su recuperación de los meniscos de una de sus rodillas y lleva a cabo la puesta a punto para volver a las canchas lo más rápido posible. Y esto lo ha distanciado mucho más de su compinche Lionel Messi.

Justamente fue el astro del fútbol mundial el que lo sorprendió al Kun en plena inauguración de su club de E-Sports, al que lo llamó KRÜ y lo saludó en vivo por su emprendimiento. «Hola, bueno nada, quería felicitarte por tu nuevo equipo y desearte muchísima suerte. Me acuerdo cuando me contaste acá en Barcelona de ese proyecto y hoy es una realidad. Así que nada, desearte lo mejor, que seguro te va a ir bien. Un beso grande», deslizó.

Pero el goleador del Manchester City no dudó un segundo en devolverle el saludo a Messi. Y además, realizó una fuerte revelación sobre su participación en la Selección argentina. «Los partidos no se juegan con gente y la verdad es que no es fácil. Tampoco estar otra vez juntos en la Selección, Leo estaba contento. Todos quieren que juguemos bien, pero no es fácil ganar», explicó.

Por su parte, Agüero destacó la enorme labor del combinado que dirige Lionel Scaloni en este arranque de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. «Ahora arrancamos con dos partidos ganados y realmente tenemos que estar felices. Hacía mucho tiempo que Argentina no comenzaba ganando dos partidos. Y más en Bolivia», concluyó el Kun.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados