Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Sincericidio! La revelación bomba sobre Bielsa que ningún entrenador querrá escuchar, ¿le responderá?

La tremenda confesión sobre Marcelo Bielsa que nadie sabía y que sorprendió al mundo entero.

El fenómeno Bielsa continúa acaparando las miradas de todo el fútbol europeo, pero especialmente, de la Premier League. Todavía algunos no pueden creer cómo el recientemente ascendido Leeds United pudo transformarse tan rápidamente en la sensación del fútbol inglés. Y claro, esta admiración profunda por el DT viene de larga data.

El Loco es sinónimo de excelencia, esfuerzo y trabajo minucioso, pero sobre todo, de transformación. Desde su llegada al cuadro de Yorkshire produjo una revolución muy parecida a la que supo tener lugar en Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella y hasta la Selección chilena. Por ello, cada vez que su nombre es pronunciado en la sociedad futbolera, todos se ponen de pie.

Y en esta oportunidad, quien no pudo ocultar su debilidad por el entrenador rosarino fue Aldo Duscher, exjugador de Newell´s que también tuvo su paso por la Selección argentina. ¿Qué dijo el hoy técnico y colega del orientador del Leeds? «Marcelo Bielsa es mi máximo referente como entrenador, está por encima del resto. Llega muchísimo al jugador y te enseña todo el tiempo, por eso es el número uno», deslizó en diálogo con Tiempo Extra.

En el mismo sentido, manifestó su admiración y respeto por otro entrenador vinculado a Newell´s y a la Albiceleste: Lionel Scaloni. «Le deseo lo mejor, es muy difícil dirigir a la Selección argentina. No debe ser fácil estar en su lugar, pero fue fundamental empezar ganando en las Eliminatorias. No se hizo un buen partido y los jugadores lo saben, pero Ecuador fue un digno rival», aseguró.

Por su parte, Duscher analizó el duro partido que tendrá el combinado nacional el próximo martes en La Paz. «En la altura el rival te somete y Bolivia sabe que el partido dura 90 minutos. Argentina es muy superior técnicamente y tendrá que entender el partido para poder sacar un buen resultado. Es un partido muy difícil por las condiciones. No tenés aire y el balón va muy rápido. Las condiciones no son las adecuadas para jugar al fútbol ahí», concluyó.

Bielsa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados