Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Díaz

BOCA JUNIORS

¡Sinceridad total! Marcos Díaz habló crudamente y contó la verdadera razón por la que se fue de Boca, ¿qué pasó?

El arquero fue presentado en Talleres de Córdoba.

En los últimos meses Boca fue protagonista del mercado de pases, ya que buscó apellidos realmente importantes que no pudo contratar. Por otra parte, Riquelme fue sorprendiendo con la contratación de jugadores que realmente nadie esperaba, pero que finalmente se terminaron poniendo la camiseta azul y oro por casi nada de dinero. Uno de los que se sumó fue Javier García, quien había quedado libre de Racing. Ante esto muchos hinchas se preguntaron por qué no continuó Marcos Díaz, que semanas antes se había marchado.

Desde su salida del Xeneize, el arquero coqueteó con varios clubes. Se rumoreó con la chance de que emigre a Europa o que incluso se ponga la camiseta de Independiente. Luego de varios meses, finalmente terminó firmando con Talleres de Córdoba a horas de que termine el mercado de pases. En el día de ayer fue presentado oficialmente, y claro le consultaron sobre su partida del club de La Ribera.

Marcos Díaz no se calló nada y contó con crudeza la verdadera razón por la que dejó uno de los clubes más importantes de la Argentina. “Me llevé lindos momentos de la institución y me fui bien, únicamente que se me terminó el contrato y había una rebaja económica importante. Sumado que, muy posiblemente, Esteban Andrada no iba a ser vendido y Agustín Rossi volvía, era muy difícil que uno atajara. Y en definitiva lo que yo quiero es jugar”, afirmó.

Lo raro en esta historia es que en un momento se habló seriamente de la chance de que Rossi se iba a ir a préstamo de Boca para seguir sumando minutos, y en esa situación Díaz podía mantenerse en el plantel de Russo, al menos como primer suplente. Lo cierto es que para el guardameta, el Xeneize ya es cosa del pasado, aunque se verá las caras con sus excompañeros más pronto de lo que muchos pensaban.

El destino quiso que Talleres se cruce con Boca en la copa de la Liga Profesional, por lo que Díaz deberá regresar al estadio donde supo ser campeón hace algunos meses. “Va a ser lindo volver a pisar La Bombonera. Es un estadio hermoso para jugar ya sea como local o como visitante. Es el grupo de la muerte porque está Talleres (risas). Van a tener que tener cuidado con nosotros”, cerró entre risas, pensando en buscar uno de los lugares que lo depositen en la zona de ganadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados