Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¡Sobre rollers! Loly Antoniale volvió a sorprender a sus fans con tres fotos y una interesante reflexión, ¿a qué se refiere?

La modelo cordobesa infartó a sus seguidores con tres fotos impresionantes donde se la ve montando rollers.

Desde que está radicada en Miami, Loly Antoniale no para de dejar mensajes incógnitos entre sus más de setecientos mil seguidores. Esta vez montada sobre ruedas ya que se fotografió haciendo unas complicadas poses sobre rollers. A color, en blanco y negro y con distinta indumentaria, la ex de Jorge Rial sorprendió a sus fanáticos con unas impresionantes pics. Además, dejó un epígrafe acompañando las imágenes que levanta más dudas sobre sus verdaderas intenciones en cuanto a los posteos.

Los verdaderos fanáticos, sostienen que en realidad siempre se trata de indirectas para su expareja, el periodista y conductor de “Intrusos”, ya que desde que se separaron, a ella no se la volvió a ver en nada respecto a los medios. Según lo que se dice, Rial se encargó de que ella no trabaje más en los medios nacionales. Sin embargo, con la hija mayor del comunicador, Morena, sigue teniendo un lindo vínculo afectivo. No sólo se siguen en Instagram, sino que se dan “likes”.

El presente de Loly Antoniale sigue siendo misterioso. La modelo no da mucho detalles de lo que está viviendo en Estados Unidos. Igualmente, se corrió el rumor de que estaría en pareja con un representante de una mega figura internacional, con quien convive en una majestuosa propiedad. Ella al respecto no dice nada. Sólo se limita a mostrar fotos y videos de ella y de lo que disfruta del sol y las playas de Miami. También comparte sus entrenamientos que no sólo se desarrollan dentro de un gimnasio. Se la ha visto reiteradas veces haciendo ejercicios sobre las claras arenas de los balnearios.

La imagen obtuvo más de dos mil “me gusta” y algunos comentarios. “Sé tú! Hazlo por TI🤗”, fue la frase que la exparticipante del Bailando eligió para acompañar las fotos. “an linda por fuera y por dentro ❤️ tan humilde tan tan que ya no vienen personas con esa luz que tenes y das a los demás te quiero con el alma ❤️”, “SOS UNA REINA PRECIOSA 😍😍”, “Uuuyyy que lindo !! Nunca me anime a los patines!!! Hermosa estas Loly!! Cariños !!🥰😊👏”, “Que bueno verte feliz Loly!!toda la felicidad que te habia sacado J.R. .Todo llega !!Bendiciones😘😘😘”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, en uno de sus últimos posteos, la cordobesa dejó a más de uno de sus seguidores encendidos por la increíble figura con la que se la ve disfrutando del mar. La morocha se mostró utilizando un clásico flotador redondo, donde uno se pone en el centro y se apoya en los bordes para poder flotar. Acompañó la pic con una reflexiva frase: «No creas todo lo que piensas…🧜🏽‍♀️». Algunas de las ideas que giran en torno a la huida de Loly Antoniale a Miami tiene que ver con el periodista de espectáculos. Pero aún no se sabe con certeza por qué de un día para el otro Mariana Antoniale desapareció del terreno nacional y mediático, y apareció lejos, después de un tiempo, sin dar detalles de su vida privada y amorosa. Hay quienes sostienen que se fue a Estados Unidos a vivir con un mega empresario que es representante de una figura internacional. Pero hasta que no lo confirme tampoco podemos decir que sea así.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados