Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Sociedad hipócrita»: ¿qué sucedió con Alejandro Fantino tras su fuerte descargo sobre la vuelta del fútbol?

Tras su fuerte descargo las repercusiones no tardaron en llegar.

Días atrás se anunció en nuestro país el regreso del fútbol. Tema que causó grandes repercusiones en el conductor de América TV, Alejandro Fantino. En su programa le dedicó bastante tiempo al tema, dejando ver su indignación total. Por medio de una encuesta en las redes, el periodista quiso saber la opinión de su público, que no dudó ni un momento en responder sus dichos.

«Fantino, te felicito por los huevos que tenes ante una sociedad hipócrita. Yo soy prensa deportiva pero no estoy de acuerdo con la vuelta del fútbol», expresó un internauta. ¿Qué dirá el conductor al encontrar aprobación en sus palabras? Recordemos que su descargo fue tan fuerte que hizo que su nombre apareciera en todas las noticias y portales ante tanta contundencia.

«Que nos habiliten a todos, porque es cultural. Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? En Argentina no hay clases, pero hay fútbol. Es triste, pero piénsenlo así. Va a haber fútbol y no clases, y los futbolistas no se mueren de hambre, se mueren de hambre los que tienen una cancha de fútbol 5 o un gimnasio», comenzó diciendo en su mensaje aquel día.

«Me dicen que un reconocido parque de diversiones de zona norte quizás empiece a achicar gente. Bueno, ¿por qué 200 o 300 personas sin laburo si eso se diera y vuelve el fútbol? ¿Por qué no pueden protocolizar una montaña rusa? Eso es lo que digo, no quiero que no vuelva el fútbol, al contrario, si vivo de eso, pero si vuelve el fútbol, volvamos todos, es injusto», prosiguió.

«Me voy a retirar. Lo tengo pensado seriamente. No me puedo controlar, me tengo que retirar porque no puedo tener este nivel de estrés diciendo cosas. Me acabo de dar cuenta de lo que dije y voy a tener quilombo. Lo único que pido es que si vuelve el fútbol, que vuelvan otras actividades», cerró diciendo e intentando calmarse un poco la situación luego de su descargo tan polémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados