Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió sus mejores rutinas de entrenamiento

Sol Pérez le dio una gran noticia a sus seguidores. Compartió un compilado de sus mejores entrenamientos en las redes.

Sol Pérez, al igual que Cinthia FernándezMónica Farro o Vicky Xipolitakis ganó reconocimiento después de haber pasado por realities como «Combate» y «Bailando por un Sueño». Actualmente, Sol se dedica a la conducción y goza de una gran popularidad en las redes sociales. La conductora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de esta red social, Sol compartió una gran noticia para los seguidores de sus rutinas de ejercicios: «Muchos me pedían un compilado largo de mis entrenamientos. No podía subirlo por el peso pero les dejo el link en mi perfil que con Ydray se pueden enviar archivos de hasta 10gb y hasta se puede ponerle contraseña (datazo)», comentó la conductora.

Sus admiradores reaccionaron en los comentarios: «Genia total 🙌», «¡Me gustó! Muy buena idea Sol», «Me encanta», «La semana se arranca entrenando 🔥», «¡Diosa!», le escribían algunos de ellos. Sol Pérez entrena todos los días y muchas veces se toma el tiempo de grabar pequeños videos de sus rutinas de ejercicios para compartirlas en las redes sociales.

A través de estos videos también publicita la aplicación de «Bigg», el gimnasio que maneja su novio, Guido Mazzoni. Sol ha comentado que entrenar es una parte esencial de su día, ya que es lo que la ayuda a empezar sus mañanas con energía para enfrentar jornadas muy atareadas. Recientemente compartió un mensaje motivador al respecto en su cuenta de Twitter.

«Que explote todo. Vale la pena el esfuerzo, vale la pena la constancia. ¿Cuesta? Sí, cuesta. Pero qué lindo es sentir que manejás tu vida y tu cabeza», había dicho la conductora. «Todos ven las fotos pero nadie ve el esfuerzo que lleva», «Una genia Sol, totalmente de acuerdo. Vale la pena el esfuerzo, el tiempo y la dedicación», «¡Esa es la que va!», le decían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados