Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez también es poeta: la frase que dejó a Carmen Barbieri al borde del desmayo

Y no es «agradezcan…» Sol Pérez le dijo algo terrible a Mónica Farro durante el verano y salió a la luz diez meses después.

El verano pasado, Sol Pérez y Mónica Farro tuvieron un enfrentamiento durísimo. Ambas actuaron en «Veinte Millones«, una revista protagonizada por Carmen Barbieri. Su relación no era la mejor. En algún momento pasaron de esquivarse en los pasillos a insultarse a los gritos en el teatro. La pelea terminó en la televisión. Sol Pérez insultó a Mónica en vivo, renunció a la obra y ahora se está negociando para no llevar el conflicto a un juicio.

Ayer, «Intrusos» confirmó que Sol no se presentó a la mediación que se realizaría a través de Zoom el día de ayer. La conductora dijo que nadie se lo había notificado. En medio de este escándalo, Débora D’Amato trajo nueva información al conflicto. Antes hay que recordar que gracias al cruce de estas dos celebridades, una frase de Sol Pérez quedó inmortalizada en la TV y es repetida en varios programas desde ese momento hasta el día de hoy.

Con palabras mucho más crudas, Sol dijo que Mónica Farro había conseguido su trabajo y el de todos en la obra después de haber tenido relaciones sexuales con el productor, y además, aseguró que la misma vedette se lo había dicho. Farro le pidió al elenco que «agradeciera» por el sacrificio que ella había hecho por el grupo, según la versión de Sol. Esto es algo que la uruguaya negó.

Esta fue supuestamente la frase que terminó por estallar el conflicto entre ambas. Pero, según afirmó D’Amato, hubo otra peor. La panelista se comunicó con uno de los presentes en una de las peores peleas de las actrices. Y este le confesó que Sol Pérez había dicho algo tan terrible sobre su compañera que Carmen Barbieri se descompensó al escucharlo.

Rodrigo Lussich fue quien se animó a poner esta frase en una metáfora para dársela a entender al público. Y aún así suena demasiado fuerte. «Es una frase muy poco sorora. No es lindo que dos mujeres se hayan dicho esto. Vos estás acá porque sos una… No sé cómo decirlo. Es imposible», comentó. «Lo voy a llevar al ámbito escolar: ‘vos estás acá por poner esa cartuchera llena de lápices'».

«‘Sos una cartuchera muy usada’. A lo que le agrego también con metáfora: ‘ni hablar de la boca'», dijo el panelista. «Sol es la poeta del grupo», comentó Adrián Pallares al escuchar la frase que escandalizó a Mónica Farro. La nueva mediación se realizará el 21 de octubre a las 14 horas. Farro le dará a la conductora una nueva oportunidad para presentarse a negociar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados