Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Solidario! La última acción de Ed Sheeran contra el hambre infantil que conmueve a los fans

El cantante británico puso al servicio de la comunidad uno de sus negocios.

Ed Sheeran acaba de unirse a la campaña impulsada por el astro del fútbol Marcus Rashford contra la pobreza alimentaria infantil con el lanzamiento de un club de desayuno en su bistró. El cantante y compositor respondió al llamado del deportista para que los chicos más desfavorecidos reciban comidas gratuitas abriendo una sección de desayuno en uno de sus restaurantes de Londres.

El exitoso cantante se aseguró de que los chicos obtengan un desayuno caliente en su restaurante de Notting Hill, Bertie Blossoms. De esa manera el establecimiento de Portobello Road es el último en unirse a la iniciativa de Marcus Rashford que emprendió luego de ser rechazado por los parlamentarios conservadores en su petición de extender las comidas escolares gratuitas durante las vacaciones de una semana.

El anuncio lo hicieron desde las redes sociales del restaurante: “En estos tiempos difíciles, Berties quiere ofrecer un desayuno caliente a cualquiera que normalmente tenga derecho a una comida escolar gratuita o que esté luchando en estos tiempos extraños”. En el mismo post Ed Sheeran invitó a quienes lo necesiten a acercarse en un horario determinado para recibir los alimentos.

“Venga entre las 9 a. M. Y las 11 a. M. Mañana o de 8 a. M. A 11 a. M. Durante el resto de la semana y ofreceremos un desayuno caliente, fruta y una bebida fría o caliente a los niños, sin hacer preguntas. Ya sea para comer o para llevar. ¡Estamos contigo, estamos junto a ti y te amamos! Corran la voz!”, sumó junto a la publicación que cautivó a los fans y comensales que se volcaron con mensaje aplaudiendo el gesto.

Rashford, cuya petición en línea para poner fin a la pobreza alimentaria infantil ha acumulado más de un millón de firmas, desde entonces ha invitado a los dueños de negocios en Gran Bretaña por apoyar su campaña. Mientras que Ed Sheeran es un conocido benefactor de su comunidad, no lo pensó dos veces en poner al servicio de todos su próspero negocio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados