Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Solo amigos? Una famosa cantante fue captada junto al exnovio de Bella Thorne

Bella Thorne y Mod Sun terminaron en malos términos el año pasado.

Demi Lovato se ha refugiado en sus amigos y seres queridos para intentar olvidar todo el drama que ha vivido con su exnovio Max Ehrich luego de la comentada ruptura sentimental. Recientemente fue captada en una divertida sesión con Mod Sun, quien es a su vez la expareja de Bella Thorne y cuya relación acabó hace casi dos años.

La exestrella de Disney y Mod Sun fueron vistos en una camioneta en Los Ángeles luego de comer en una cadena de restaurantes. Si bien en las fotos no se ve nada “sospechoso” entre la dupla, como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar, pero una fuente cercana a Demi Lovato dijo a la prensa local que lo único que ella hace es rodearse de buenas vibras en momentos como estos.

“Ella ha estado intentando rodearse de apoyo para ocupar su tiempo y mantener sus pensamientos fuera del drama de Max. Ella no está buscando tener una cita en este momento”, señaló el informante. Por otro lado, se desconoce la opinión de Bella Thorne sobre este acercamiento y a decir verdad es poco probable que lo haga.

Aunque parecía que la ruptura de Bella Thorne con el rapero Mod Sun había quedado en buenos términos, esto no es del todo cierto. El músico ha dicho medio en broma, medio en serio que podría vender en Internet las pertenencias de la artista que aún tiene en casa si ella no las recogía pronto.

Al enterarse en esa oportunidad, Bella Thorne hizo lo que mejor sabe, usar las redes para comentar: “Ohhh… parece que Moddy necesita algo de publicidad #Ansioso Además ¿No llamaste a la policía la última vez que intenté recuperar mi ordenador portátil? Tremenda amenaza”, fue la respuesta de Bella Thorne en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados