Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Solo seis personas: ¿Quién pasará la Navidad con la Reina Isabel II en Sandringham?

La familia real está en una diatriba para saber quién estará con Su Majestad en la tradicional cena con restricciones por COVID-19.

Los planes de la Reina Isabel II para celebrar la Navidad están siendo evaluados junto con las restricciones en Gran Bretaña por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Tradicionalmente, Su Majestad, de 94 años, reúne hasta 30 miembros de la familia real en Sandringham para la cena familiar. Pero, al igual que millones de personas en el mundo, la mesa deberá achicharse en su máxima expresión.

Recientes informes señalan que los ayudantes reales escribieron planes de contingencia que restringen los «seis de Navidad». Las reuniones familiares solo se permiten hasta con seis integrantes. Junto a la Reina podrían estar su esposo el Príncipe Felipe, de 99, su hijo el Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73. También se habla del Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38.

La presencia de los duques de Cambridge en la cena de Navidad estaría en veremos porque ellos tienen al Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. El Príncipe Andrew, de 60, no es esperado para el encuentro familiar, dijo una fuente a The Sun. El real no ha trabajado como miembro activo de la realeza durante casi un año por sus vínculos con el pedófilo muerto, Jeffrey Epstein.

«Hay planes de contingencia implementados en caso de que las restricciones de Covid-19 y la regla de los seis aún se apliquen en Navidad», expuso el informante al diario británico. «La Reina ha insistido en que cumplirá la regla de los seis, pero tiene la intención de pasar una Navidad familiar en Sandringham. Se espera que el Príncipe Felipe se una a la cena de Navidad desde la cabaña de Wood Farm. Charles y Camilla estarán allí el día de Navidad».

La fuente señaló que «William y Kate estarán a la vuelta de la esquina en Anmer Hall y por eso querían recuperar los seis el día de Navidad, pero sin sus tres hijos». El Palacio de Buckingham manifestó que es demasiado pronto para confirmar quién pasará la Navidad con la Reina. «Aunque es demasiado pronto para que se decidan los planes de Navidad, tenga la seguridad de que todos los planes dependerán de seguir los consejos apropiados en ese momento», expuso un portavoz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados