Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

«Somos mil»: Mica Tinelli bancó a Oriana Sabatini y lo compartió en sus redes

La hija de Marcelo apoyó a su amiga públicamente.

Hace un tiempo Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores al mostrar un video de su cuerpo, revelando que, como cualquier otra persona, ella también tiene algunas estrías y un poco de celulitis. Su idea era derribar el estreotipo de belleza que hay en la sociedad, y contar públicamente que había sufrido de trastornos alimenticios por querer ser extremadamente flaca. Su mensaje llegó a chicos y grades y ahora volvió a usar sus redes para manifestarse nuevamente.

«Les juro que a veces mirar Instagram me deprime mucho. ¿A cuántos más les pasa?», escribió Ori en Instagram bajo una encuesta para sus seguidores. Las respuestas posibles eran: «Somos mil» o «¿Qué decís?». Al leer el mensaje, Mica Tinelli salió a bancarla y a expresar que muchas veces ella también se siente abrumada por los mensajes. «Comparto esto que subió @orianasabatini y mi respuesta porque juro que me sentí muy identificada», compartió la hija de Marcelo.

Cabe recordar que en este momento Oriana Sabatini se encuentra en la casa de sus padres en Argentina. Si bien la cantante vive en Italia junto a Paulo Dybala, aprovechó que él tenía compromisos con la Selección Nacional para acompañarlo y visitar a su familia. Sin avisarle nada a nadie, se apareció en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini y se reencontró con ellos de una forma emocionante, luego de estar diez meses sin poder verse.

«Después de diez meses volvimos a casa», escribió Oriana en su cuenta de Instagram y compartió un video de casi cuatro minutos que muestra la reacción de cada miembro de la familia. «Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días. Y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa». Agregó dejando en claro que nunca puso en riesgo la vida de otros y que se encuentra sana.

Catherine, por su parte, también compartió el clip de imágenes y le hizo una hermosa dedicatoria a su hija. «Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo. No he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados