Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Somos señor y señora Smith»: Cinthia Fernández cada más cerca de Martín Baclini

Los exnovios compartieron un mismo lugar en vivo y dejaron mucha tela para cortar.

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron en agosto del año pasado, pero lo hicieron público recién en octubre. Desde aquellos días, la vida del empresario rosarino se aceleró al extremo en cuanto a vida mediática y amorosa refiere. Se lo vinculó con varias mujeres, y finalmente aceptó confesar que «andaba en algo» con Agustina Agazzani. Esto produjo una pelea interminable y pública con la angelita que supo ser su novia un par de años. Ahora ambos son contrincantes en el Cantando 2020 aunque lo más inesperado se produjo en «Los ángeles de la mañana» el presente lunes.

Lo cierto es que el empresario se presentó en el programa de Ángel de Brito para hablar de otro tema: respecto a los seguidos chispazos que viene sacándose con Nacha Guevara cada vez que le toca cantar. Pero todas las imágenes se quedaron con lo que fue el reencuentro que tuvo con la modelo en vivo y en directo, a tal punto que estaban sentados juntos en el panel.

«Señor y señora Smith. Yo estoy igual a Angelina Jolie», bromeó Cinthia mientras Ángel se preparaba para sacarles una foto. «Sonreí», le dijo la bailarina al rosarino. «Lo tiene c*agando», dijo entre risas Karina Iavícoli. «No lo puedo creer», expresó por su parte Andrea Taboada. «Es lo más cerca que la tuve», dijo él, opinando sobre la cercanía en que lo ubicaron para sentarse, al lado de su ex. «Es malísima», dijo Maite Peñoñori. Y todo el panel terminó a las carcajadas.

«No sé qué es peor Martín. Si tener a Nacha en contra o a Cinthia en contra», comenzó diciendo Ángel. «O a las dos», agregó Maite. «No, la verdad que este Cantando 2020 es un Cantando especial», comenzó a responder Baclini hasta que lo interrumpió Cinthia para chicanearlo: «¿Vos no querías estar en ‘Ando por un sueño’?». «¿En qué?», preguntó desoriendtado el empresario. «En ‘Ando por un sueño’», repitió la bailarina y explicó el por qué del nombre que inventó.

«Porque primero aceptaste el ‘Bailando’ y ahora acepaste el ‘Cantando’», explicó. «¡Dejalo en paz, Cinthia!», le dijo de Brito. «No empecé a hablar, ¿viste?, y ya me pisa», comentó Baclini. «Ustedes dos, van a terminar dentro de poquito juntos, juntos. ¿O no?», expresó Andrea Taboada. «Vos me decís que sí», le dijo la locutora al ex de Fernández. «No, no. Te dije que está bien», la corrigió Martín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados