Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Son dos espantosos»: lapidarios comentarios en «Los Ángeles de la mañana» de dos participantes del Cantando

En el programa que conduce Ángel de Brito opinaron sobre el fallido homenaje a la reina del pop.

Como no podía ser de otra manera, hoy «Los Ángeles de la mañana«, inició con la terrible perfomance en el Cantando 2020 que tuvieron Paula Trápani y Augusto Buccafusco, en un intento por homenajear a Madonna. Si bien la pronunciación y el look estuvo muy bien, al jurado no le convenció la desenvoltura de la pareja sobre la pista. Faltó movimiento y soltarse más. Sin embargo, se salvaron gracias a la ausencia de Alex Caniggia que decidió abandonar el concurso y por regla de la producción, por no llegar antes del final del programa, quedó automáticamente eliminado junto a la pobre Melina de Piano que no tuvo nada que ver y quedó expulsada por culpa de su compañero.

Nadie se anima a decirle a Paula Trápani que es espantoso lo que hicieron», comenzó diciendo Mariana Brey sobre el jurado que dice que le tiene respeto por haber sido la cara del noticiero. «Son dos espantosos, con todo respeto y cariño», dijo por su parte Karina Iavícoli. «En este, en otras galas estuvieron bien», reconoció el conductor. «En esto, cantando. La verdad parecían dos robots, dos playmovil», agregó la panelista. «La verdad que fue muy mala la elección», coincidió de Brito.

«¿Cómo te animás a cantar Madona si no tenés un poco de elasticidad?», se preguntó Andrea Taboada. «Se hubiera tirado, revolcado por el piso, hubiera revoleado la pierna», dijo Iavícoli sobre Trápani, ya que el jurado le cuestionó la falta de escenario, de expresión corporal sobre la pista para compensar la falla vocal. «Coincido yo bastante con Mediavilla, en este caso, puntual. Porque Madona, dentro de todo, vocalmente no es excelente. Pero hay que superar a Madona. Encima este fue sin show, se fueron los bailarines, que pobreza», opinó Ángel.

«Con la dificultad de cantar en inglés, más allá de que se ve que Paula maneja bien el idioma, porque se le entendió. Igual es difícil», agregó Mariana Brey. «Igual los otros días cantaron unos en inglés y los felicitaron por la pronunciación. No pegaron una palabra. Lady Gaga, estoy hablando de Pablito Ruiz e Ivana Rossi», recordó el conductor del ciclo. «¿Qué decís del coach? ¡También era mi coach!», increpó Brey a Maite Peñoñori que ya es parte del panel. «No, no lo digo mal, pero también hay que caerle al coach porque vos como coach tenés que saber las capacidades de tus participantes», respondió la movilera.

«Te eliminó a vos y a estos casi», bromeó el conductor de «LAM» sobre la corta participación de su compañera en el reality de canto. «Y bueno, el coach hace lo que puede también, con la gente como nosotros», bromeó Brey sobre su excoach Carlos Zabala. «Pero si todos ‘hacen lo que pueden’ es poco siempre. Como que pueden poco», manifestó por su parte Karina Iavícoli. «‘Lo que pueden’ es el punto de inicio diría Nacha Guevara», expresó Ángel de Brito, quien anticipó que posiblemente el Cantando 2020 se extienda hasta el verano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados