Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini

ESPECTÁCULO

“Son mías”: Martín Baclini abrió su corazón y habló sobre las hijas de Cinthia Fernández

El nuevo Ricky Fort de la televisión farandulera confesó su amor intacto por las niñas.

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron en agosto del año pasado, pero lo hicieron público recién en octubre. Sede aquellos días, la vida del empresario rosarino se aceleró al extremo en cuanto a vida mediática y amorosa refiere. Se lo vinculó con varias mujeres, y finalmente aceptó confesar que «andaba en algo» con Agustina Agazzani. Esto produjo una pelea interminable y pública con la angelita que supo ser su novia un par de años. Sin embargo, el amor por y con las tres hijas de la morocha sigue intacto y lo hizo saber en el Cantando 2020.

«Arrancaron complicados pero mejoraron», dijo Ángel mientras volteaba para leer el tuit que la producción ponía en la pantalla grande. «En las notas altas le tira el botox jajaja», decía el posteo que hizo Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter. «La tiene con el botox», comentó de Brito. Y agregó: «No te suelta». «No, no, no. Claramente, no», dijo entre risas Martín mirando asombrado la publicación de su ex. «No te suelta más», insistió el conductor. «Las nenas no lo sueltan a él me parece», dijo Moria Casán desde su banca.

«Las nenas lo adoran», comentó de Brito. «Las nenas te dicen: ‘Vení a verme’, ‘Vení a verme Martín’, ¿cómo es?», preguntó la jurado. «Sí, la verdad que los otros días pasó algo que yo no me di cuenta en el vivo», comenzó diciendo Baclini, hasta que lo interrumpió Moria: «¡Te dijeron papá. ¡Woww!». «Yo no me di cuenta en el vivo, acá, que dijeron: ‘Martín te amamos’, todas juntas. Y con el delay yo no lo entendí», contó él. «Pero no te dijeron ‘papá’, te dijeron ‘te amamos'», reparó la One.

«No, no, no. Yo siempre fui muy respetuoso», dijo él. «Sí, pero las niñas tienen un sentimiento. Ya sé que sos respetuoso pero de vez en cuando faltás el respeto, a Cinthia se lo has faltado», agregó la madre de Sofía Castiglione. «Pero quizás, cuando eso sucedía, yo trataba de explicarles que hay un padre, que yo soy quizás una persona que las ama pero que no soy el papá. Pero cuando dijeron ‘te amo’, me enteré después. Casi me muero. Y el otro día vi el video, cuando me vieron cantar en vivo, y después de tanto tiempo que no nos vemos…», dijo el empresario hasta que nuevamente lo interrumpió Moria.

«Lloraste», dijo ella. «Sí, lloré. Sí, sí, por supuesto», contestó. «Es que es muy dificil desconectar de los hijos», comentó Laurita Fernández que lo vivió en carne propia, cuando al separarse de Nicolás Cabré, aseguró en su momento que extrañaba horrores a Rufina, la hija que tiene el actor con la China Suárez. «Te quieren mucho las chicas», le dijo Ángel. «No, no. Me aman», lo corrigió el participante. «¿Por qué no les mandás un mensaje, les decís algo, ahora que te están mirando?», le propuso la conductora. «Son una extensión mía las nenas, las amo profundamente», dijo el ex de Cinthia Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados