Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Sorete», Nancy Dupláa y Pablo Echarri, indignados en las redes ¿Qué pasó?

La pareja protagonizó un fuerte exabrupto.

A diferencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Pablo Echarri y Nancy Dupláa se convirtieron en una de las parejas más cuestionadas del mundo del espectáculo. Recordemos que los actores dejaron al descubierto su militancia a favor del kirchnerismo, partido que lidera actualmente Cristina Fernández de Kirchner. Precisamente en las últimas horas, el matrimonio desató controversias en las redes.

La protagonista de «100 días para enamorarse» y el galán de las telenovelas se reportaron en sus cuentas oficiales al saludar este jueves 22 de octubre a una de las activistas argentinas e integrante de «Abuelas de Mayo», se trata de Estela de Carlotto. «Felices 90 Estelita de nuestros corazones», escribió la actriz junto a una postal que se viralizó al recoger más de 10.000 «likes».

Por su parte, Pablo Echarri no se quedó atrás y se reportó en Twitter: «Feliz Cumpleaños querida Estela», tuiteó el actor de «El Silencio del Cazador». Sin embargo, eso no fue todo, el tesorero de SAGAI se volvió a conectar y subió una imagen en la que aparece junto a Estela y la fotografía desató el accionar de los internautas que fueron realmente lapidarios al criticarlo.

«No se va mas la sra…», escribió un usuario de la red social de los 140 caracteres y el esposo de Nancy Dupláa no dudó en salirle con los pelos de punta: «Y jamás se irá, a diferencia tuya que jamás estuviste», arremetió Pablo y el seguidor volvió a contestar: «Jamas!! Por que Mi abuelita no crio pone bombas», soltó y llegó la respuesta de Dupláa que se mostró furiosa: «Sorete».

Otros militantes apoyaron a la pareja. «Que lindo es Pablo, de alma aparte de su onda, una vez lo vi saliendo del Carrefour a la vuelta (soy vecina) y cuando bajé del auto (iba a decirle gracias) el ya se había subido al suyo y arrancó. Gracias solamente quería decirle. Se lo digo ahora y a vos también @NancyDupla5», expresó un cibernauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados