Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

Sorpresa en el mercado: U de Chile se lleva a un jugador de River

La operación está prácticamente cerrada.

River tuvo bajas bastante importantes en este mercado de pases. El primero en partir fue Nacho Scocco, que decidió volver a Newells para terminar su carrera. Luego llegó el momento de las ventas. Juanfer Quintero armó las valijas y se marchó a China, aunque todavía no ingresó ni un solo dólar por su pase. El último en irse fue Lucas Martínez Quarta a Fiorentina, y de hecho ya fue convocado para comenzar a jugar de manera oficial.

La dirigencia dejó en claro que con todo esto, sumado a otras operaciones, se lograron equilibrar las finanzas, y por eso ya no está nadie puesto a la venta. Sin embargo, los intereses por parte de equipos del exterior para quedarse con jugadores del Millonario continúan. El que vino con todo fue la U de Chile, que tiene como objetivo volver a pisar fuerte en su país, y también en el continente. Parece que en River no ven para nada mal esta operación.

El que está a sólo un paso de firmar con el conjunto trasandino es Carlos Auzqui, quien no es tenido en cuenta para nada por Marcelo Gallardo. Hace tiempo que el hombre surgido en Estudiantes de La Plata regresó de su préstamo al conjunto de Núñez. Sin embargo se está entrenando a parte, con otros ya no son parte del primer equipo. Desde entonces el Perrito comenzó a buscar ofertas para seguir su carrera en otro lado.

En un momento se habló de que lo venían a buscar de México, clubes menores de Europa y hasta de Emiratos Árabes. Finalmente nada de esto pasó, y comenzó a tomar fuerza la chance de que el atacante vuelva a ser prestado a Lanús, o incluso vendido por una cifra que sólo serviría a modo de resarcimiento. Ahora apareció la chance de que la U de Chile se lo lleve en una operación bastante beneficiosa para River.

Ya está prácticamente todo cerrado para que el pase se dé a préstamo hasta enero, con opción de compra. Se están terminando de definir los montos, ya que el Millonario quiere obtener en esta historia la mejor tajada posible. Lo cierto es que el mercado de pases para River todavía no cerró, ya que la idea es posicionar a los que no serán tenidos en cuenta. Restan detalles para ya es casi un hecho que Auzqui se irá a Chile.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados