Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa en el River Camp! Ponzio pidió un refuerzo de lujo que llegó para felicidad de todo el plantel

El capitán se movió para darle una sorpresa a sus compañeros.

Todo River se está preparando con todo para lo que será el inicio de la Liga Profesional. El cotejo inicial será ante Banfield el próximo domingo a partir de las 21:15, en lo que será el regreso del fútbol local luego de siete meses. El Millonario sigue armando su localía en su predio de Ezeiza, y si bien todavía no está confirmado, las obras que siguen día a día dan a entender que hay un guiño de la AFA para que finalmente el deseo de todos en Núñez se cumpla.

Hace varios días que se pueden ver llegando camiones con elementos esenciales para la transmisión del cotejo. Desde andamios y estructuras tubulares hasta lonas para la publicidad. Sin embargo la gran sorpresa la dio Leonardo Ponzio, capitán del plantel comandado por Gallardo, quien realizó el pedido de un refuerzo que finalmente llegó. Las imágenes se volvieron virales en las redes y desataron la locura de los hinchas.

En el día de ayer llegaron al River Camp unos discos de arado gigantes, que serán utilizados para los almuerzos que suele organizar el plantel en ocasiones especiales. Es sabido que el líder Millonario es un hombre de campo, y que le gusta agasajar a sus amigos y compañeros. Todo hace indicar que en los próximos días los jugadores de La Banda tendrán una especie de celebración íntima antes del partido contra Banfield.

El que no se sabe si estará presente es Marcelo Gallardo, ya que en el día de ayer entró en aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con una persona con coronavirus. Por el momento seguirá resguardado hasta mañana, a la espera de que se haga un hisopado que determine si tiene o no coronavirus. En caso de ser positivo, no podrá estar al borde del campo de juego contra el Taladro, y el que dará indicaciones será Matías Biscay.

El predio está listo

Curiosamente todavía no hay una aprobación por parte de las autoridades para que River haga de local en su predio. Sin embargo las obras no paran. En la mañana de hoy llegó un camión con una cabina, la cual será utilizada por los periodistas de la transmisión y los técnicos y directores. Con esto queda claro que el Millonario finalmente se saldrá con la suya, a pesar de que muchos dirigentes se mostraron muy en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados