Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa en «Los Ángeles de la mañana»!: Ángel de Brito habló del futuro de Yanina Latorre ¿Se irá?

El conductor del ciclo se pronunció sobre su compañera, que se encuentra aislada en su casa.

Desde el año 2016, «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través del Canal Trece, es uno de los ciclos de espectáculos más vistos de la pantalla chica. Con grandes panelistas, como son los casos de Cinthia Fernández, Mariana BreyYanina Latorre, se generan debates muy picantes y polémicos que atraen a un considerable número de televidentes.

Sin embargo, en la actualidad, Ángel tiene que lidiar con la ausencia de una de las personalidades más destacadas del programa. Es que Latorre no pudo presentarse a trabajar a lo largo de las últimas dos semanas, ya que su hija Lola contrajo coronavirus. Pese a que Yanina no tiene síntomas, la familia debe aislarse por completo durante catorce días como mínimo.

Tras varios días alejada de su silla en el panel de «Los Ángeles de la mañana«, Yanina Latorre recibió una buena noticia por parte de Ángel de Brito. De no mediar inconvenientes, la rubia volverá a su trabajo el próximo miércoles. Cabe señalar que la mediática no está pasando por un buen momento personal, ya que no está acostumbrada a estar encerrada y aislada.

En la jornada de hoy, por medio de sus historias de Instagram, la comunicadora reflexionó sobre su actualidad. «Hol.. Estoy podrida. Paso a decir que tengo los huevos al plato de la lluvia. Estoy dejando un agujero en el sillón. No se puede vivir así. La humedad, la lluvia, el día. Igual, me levantó la vida Borgen. Voy por la mitad, creo que hoy la termino, chicos. Quince horitas me clavo hoy en el sillón. Son treinta capítulos. Espectacular, veanlá», dijo en primer lugar.

«Pero chicos, que frene la lluvia. Por lo menos para salir al jardín. Igual, es la excusa perfecta para no entrenar. Odio entrenar adentro, pero bueno, ya estaría. Yo había empezado todo divino. Entrenamiento, la dieta la vengo sosteniendo. Aunque le di mucho al vino y al chocolate. Por suerte, no entré en el queso, en las picadas y en las papas fritas, que es lo que me reventó en la cuarentena. Estoy resistiendo, cambiando de a poco. Con cariño, ja. Estoy aburrida. La estoy pasando como el or… Pero bueno, es lo que hay hoy. Ahora voy a pensar qué hago. Tengo ganas de mandar a todo el mundo al carajo, ja», agregó después Yanina Latorre, harta de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados