Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Sorpresa total! Gallardo habló sobre su futuro en River y realizó una revelación increíble: “Decidí eso”

El entrenador se tomó el tiempo de cuarentena para reflexionar.

En el día de ayer Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa previo al choque de esta noche entre River y Liga de Quito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador respondió a absolutamente todo en una transmisión que duró casi una hora y media. El Muñeco se mostró más que amigable con los periodistas, e incluso dio la formación titular, algo que no hace casi nunca ya que espera hasta el final para confirmar.

Aprovechando la ocasión, le consultaron a Napoleón sobre lo que piensa hacer sobre su futuro en River. Esto no fue una pregunta antojadiza, ya que le queda poco más de un año de contrato. Siempre se presumió que la partida del DT se daría con el final del mandato de Rodolfo D’Onofrio, aunque el presidente mantiene la ilusión que el ídolo siga un tiempo más. En principio Gallardo dejó en claro que tiene energía para pensar en el presente y no ve mucho más allá.

Pero luego se soltó un poco más y lanzó un guiño que nadie esperaba. Fueron muchos meses de inactividad en las que el Muñeco tuvo tiempo para pensar en medio de la cuarentena. Esto lo hizo reflexionar, y finalmente dio una respuesta que rebotó bastante. “Ahora, lo único que quiero es aprovechar cada día disfrutando el momento sin tampoco hacerme demasiadas preguntas a futuro porque considero que estoy disfrutando donde estoy”, indicó.

“Durante la cuarentena hubo momentos en que la pasé bien, hubo momentos en los que la pasé muy mal, hubo momentos en los cuales me frustré demasiado, hubo momentos en los que valoré muchísimo tener trabajo y valoré también lo que muchas veces uno pierde de vista: darle sentido a las pequeñas cosas de la vida. Después de todo eso, de alegrías, frustraciones, bronca, fastidio, enojo, risas, traté de sacar lo positivo dentro de las cosas malas que nos sucedían, sin cambiar esa mirada crítica que uno tiene”, agregó.

Finalmente Gallardo dio una definición que hace ilusionar a todos los hinchas con su continuidad más allá del 2021. “Decidí que lo que nos había pasado a todos era una oportunidad de valorar lo que uno tiene. Dentro de todos esos momentos, valoro en el lugar donde estoy y de hacer lo que hago, de sentir pasión por lo que hago, porque en esos momentos de fastidio y de bronca tenía ganas de estar acá, en mi lugar, de trabajar en mi área, con mi gente. Hoy lo estoy disfrutando porque pasamos por esos momentos y los disfruto mucho más que antes”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados