Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa, con chances de volver a jugar.

BOCA JUNIORS

Sorpresa: ¿Villa tiene chances de volver a jugar en Boca?

La situación del colombiano puede cambiar.

La decisión nunca fue oficial pero siempre se supo: Boca decidió dejar afuera a Sebastián Villa de los partidos oficiales hasta que no resuelva su situación judicial. La denuncia por violencia de género que le hizo Daniela Cortés, su expareja, complicó su panorama futbolístico en el Xeneize. Sin embargo, ahora todo podría cambiar. Y hay serias chances de que el colombiano pueda retomar su lugar en el plantel.

Todo comenzó con el mensaje de Cortés a través de Instagram. «Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada por gente que amo y mi familia, ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene que ver con lo laboral», escribió. Ahora se sumó Fernando Burlando, su abogado: «Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso».

La intención es separar el tema judicial de la situación laboral de Villa. Por eso recibe el apoyo de su expareja para retomar su lugar en el club azul y oro. «La causa va a seguir, es la idea, y todo apunta a un juicio oral. Pero sí es importante decir que Daniela hoy está bien en su país, rodeada de su familia, sanando después de lo que le tocó pasar. Y que ella no quiere perjudicar a Boca», comentó el letrado.

¿Qué sucederá?

De más está decir que estas declaraciones no son determinantes para el regreso de Villa. Pero sí influyen mucho. «No sé si Boca va a liberar a Villa para que juegue. Sí digo que no ahora, sino desde el primer momento, desde el club siempre se preocuparon por la salud física y mental de Daniela. A diferencia del jugador, que nunca aceptó lo que pasó ni lo reconoció, Boca se ocupó y estuvo en contacto permanente con nosotros», comentó Burlando.

«Los tiempos tranquilizan y también la ausencia de peligro para Daniela; distinto es si ella estuviera cerca de él, viviendo sola en Buenos Aires», agregó el abogado en el Diario Olé. Y cerró: «Tuvimos una investigación preparatoria ejemplar con la fiscalía y ahora queremos mirar para adelante con el juicio oral. Nosotros apostamos a esa denuncia penal y a que haya una condena». ¿Se dará el regreso del delantero al equipo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados