Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«¿Sos ciega o hay un sobrecito escondido?»: sorprendieron a Nancy Dupláa con un demoledor mensaje tras su defensa al Presidente

La actriz no esperaba algo así. ¡Mirá!

En las últimas horas, las redes sociales explotaron luego de las diversas marchas, campañas o protestas contra las medidas del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández. Sin embargo, no tardaron en salir los militantes del kirchnerismo para defender al mandatario y hacerse escuchar. Entre ellos, Nancy Dupláa y Pablo Echarri no se quedaron atrás al expresar lo que piensan.

Precisamente la esposa de Echarri se reportó en su perfil oficial de Twitter al mostrar que defiende con uñas y dientes al compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. En la red social de los 140 caracteres, la protagonista de «100 días para enamorarse» advirtió que sigue de cerca y apoya al Gobierno. «Yo no miento… #AlbertoEnBrotes @alferdez @aleberco», escribió la artista.

Por supuesto, el tuit de Nancy Dupláa desató gran polémica y fueron varios los internautas que no dejaron pasar la oportunidad para remarcar la brecha política que está más latente que nunca tras las cuestionables decisiones que tomó Alberto Fernández en su gestión. «Hay videos por todos lados del bigote diciendo mentiras. ¿Sos ciega? ¿Sorda o hay un sobrecito escondido?», lanzó furioso un usuario.

Además, se sumaron otros que fueron realmente lapidarios: «Las mentiras de campaña NO computan? Por ej. que iba a desarmar las Leliq para aumentar un 20% a los jubilados o que NO iba a tocar el Poder Judicial y luego en plena pandemia, puso en agenda la reforma judicial? o cuando dijo que con él CFK no iba a robar más? MIENTE! Como todos» (sic), agregó enojada una internauta al enumerar las medidas que no cumplió Fernández.

«Gobiernen sres, gobiernen… eso pide la gente, a las que descalifican…nadie quiere que vuelva Macri….los sres funcionarios que descalifican les pagamos el sueldo nosotros… gobiernen sres y dedíquense a hacer cosas para el pueblo y no solo los que interesa a los que gobiernan», exclamó otro cibernauta que se mostró preocupado por la crisis que atraviesa Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados