Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Sos ejemplo de lucha»: el saludo especial de Diego Maradona a Estela de Carlotto por su cumpleaños

El actual entrenador de Gimnasia de La Plata le dedicó unas palabras a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Un amplio abanico de funcionarios políticos, se expresaron a través de Twitter para conmemorar el 43° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, y saludar además a la titular de la entidad, Estela de Carlotto, quien cumple este jueves 90 años. Hoy es una jornada particular, porque también se recuerda el Día Nacional por el Derecho a la Identidad. Pero también figuras del deporte se expresaron al respecto, siendo Diego Maradona uno de ellos.

En lo que fue una postal juntos abrazados hace tiempo, el técnico de Gimnasia de La Plata escribió: «Siempre voy a llevar este abrazo en mi corazón. Sos ejemplo de lucha y orgullo argentino. Muy feliz cumpleaños querida Estela de Carlotto!», manifestó en lo que fue la foto que se sacaron el 16 de junio de 2010 en la ciudad sudafricana de Pretoria. Allí fue donde el «10» dirigía a la Selección que alcanzó los cuartos de final del Mundial de dicha edición.

Recordemos que hace tres días, dentro de lo que fue una nueva edición de Intrusos, Rodrigo Lussich le dedicó al astro del fútbol mundial, a Jana Maradona, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda el puesto número uno de «Los Escandalones» debido a una pelea que ocurrió en la casa del astro del fútbol este sábado, luego de que una de sus hijas intentara aconsejarlo.

En cierto momento, Diego Armando habría querido abrir una botella de vino y la hija de Claudia Villafañe le pidió que no tomara. Este comentario desató la furia de su papá, que arremetió contra todos y los echó de su casa, dándo así por finalizado el evento familiar. «A mí nadie me dice si puedo o no puedo tomar», comentó Lussich que dijo Maradona en ese momento de enojo.

A raíz de esto, la hermana de Dalma abandonó la casa del Diez, pero, Jana decidió quedarse a dormir en el lugar. Rodrigo Lussich, explicó que nuevamente el entorno del entrenador está muy preocupado por él, ya que otra vez está bebiendo mucho. Situación que había cambiado hace algunos meses atrás y que había hecho que Diego se mostrara más activo y concentrado en sus entrenamientos. ¿Tomarán alguna medida para ayudarlo? Para finalizar este escandalón, Rodrigo contó que debido a esta fuerte discusión, Maradona está bastante triste y que se niega a festejar sus 60 años, los cuales cumplirá el 30 de octubre próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados