Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Sos lamentable, loco»: furia y repudio por la información que dio Eduardo Feinmann

Una vez más, fue lapidado en las redes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Aldredo Leuco y Marcelo Longobardi, integran el grupo de los conductores críticos al gobierno actual, tal como lo dejó muy en claro en las últimas horas. Y es Eduardo Feinmann, la figura de A24 y Radio Rivadavia publicó una información muy fuerte.

«Tarífazo Cristinista», manifestó en su cuenta de Twitter, luego de dar a conocer algo que generó indignación. «Estiman que la suba de tarifas de luz y de gas será de 30 a 60% para sectores medios», se leía. Claro, esto provocó la reacción de muchos de sus seguidores, tanto a favor como en contra. «¿Cuál es la fuente Edu? ¿La misma que te decía que iban a aumentar el 41% de ganancias en tapa y después era mentira?», lanzaron.

«¡JUSTAMENTE! El 48% no votó esto y se quejará. El 41 en 2015 tampoco votó esto, pero Macri los convenció fácil de que hay que andar abrigado en la casa, que en Europa… y vacunó a todos. ¡¡2019 el 41 vota tarifazos!! Ahora que perdieron resulta que están mal. Explicame…», «¿De qué diario y fecha es ésto? Información básica que tiene que aparecer enseñan en la escuela», manifestaron.

«En qué quedamos, Edu, si congelan tarifas porque congelan, si aumentan porque aumentan, no hay p….que te venga bien eh. Bah, si hay una, la de pegarle al gobierno solo por el hecho de hacerlo», «Sos LAMENTABLE, loco……tarifazos eran los de Macri, ¿¿¿te acordás??? De a 100% cada 3 o 4 meses… ¿¿¿¿Ahí no decías nada no????», dispararon sin ningún tipo de piedad contra Eduardo Feinmann.

«Que corten los planes sociales y achique el personal del Estado. otra vez el ciudadano promedio pagando las pelotudeces que hicieron nuestros políticos!», «Si lo hacía Macri era superajuste… si lo hacen ellos es redistribución solidaria de carga tarifaria energética (sarasa)…», «Lo peor de todo es que a los que ellos llaman sectores medios son hogares donde viven monotributistas de categorías bajas, empleados con sueldos medios o mínimos, inquilinos, cuentapropistas…en fin, gente que NO VIVE DE PLANES. ¿Cómo voy a hacer para pagar? No lo sé», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados