Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Soy oficialmente mamá genial para mis hijos»: Kim Kardashian anuncia participación en una película para niños

La estrella de televisión aparecerá en la gran pantalla a mediados de 2021, según los informes.

Kim Kardashian, de 39 años, suma un nuevo proyecto profesional a su carrera. Esta vez no tiene que ver con reality show, ni productos de belleza o fajas reductoras. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se unió al elenco de voces para la película animada «PAW Patrol». El proyecto está inspirado en la serie de Nickelodeon homónima, que se estrenó en 2013. La cinta está siendo producida por Spin Master Corp bajo la dirección de Cal Brunker.

«Soy oficialmente mamá genial ahora para mis hijos», escribió la CEO de SKIMS y KKW Beauty en Instagram sobre una captura de pantalla del artículo de Variety. Junto a Kardashian estarán Jimmy Kimmel, Tyler Perry, Randall Park, Dax Shepard, Yara Shahidi, Ian Armitage, Marsai Martin y Will Brisbin. La película se realiza de forma remota con la colaboración de creadores, artistas y productores.

Su estreno en cines está programado para el 20 de agosto de 2021, pero todo podría cambiar si continúa la pandemia de coronavirus (COVID-19). La serie original centra su trama en el niño Ryder. Él lidera y guía una tripulación de perros de búsqueda y rescate que buscan proteger la comunidad costera de Adventure Bay. En la nueva adaptación, los perros Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye son llamados a Adventure City.

En esta oportunidad, tendrán que evitar que el alcalde Humdinger convierta la ruidosa metrópolis en un estado de caos. La aparición de la película se dio a conocer por primera vez en febrero, pero sin revelar detalles del elenco. Jennifer Dodge, vicepresidenta ejecutiva de Spin Master Entertainment, dijo en ese entonces que el filme animado es el primero de una serie de largometrajes en obra de la división de entretenimiento de Spin Master.

«Estamos encantados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar la franquicia ‘PAW Patrol’ y los personajes que los niños adoran a la pantalla grande», expuso Dodge. «Esta primera incursión en el campo del largometraje marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestras propiedades», Asimismo, destacó que el nuevo formato de película «nos permite conectar a nuestros personajes con los fanáticos a través de experiencias teatrales compartidas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados