Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Portman Thor Love And Thunder

CELEBRITIES

¡Spoiler Alert! Natalie Portman revela un importante detalle de la trama de «Thor: Love And Thunder»

La película dirigida por Taika Waititi verá su regreso como Jane Foster.

¡Natalie Portman está lista para recoger el martillo de Thor! La ganadora del Oscar, de 39 años, regresará al universo cinematográfico de Marvel con la nueva entrega del Dios del Trueno titulada “Thor: Love And Thunder”. Con este nuevo proyecto, la actriz de Hollywood se convertirá en la primera mujer en interpretar al personaje titular de las viñetas.

Portman volverá a meterse en la piel de Jane Foster, esperando que asuma plenamente su personaje inspirado en «Mighty Thor«. En una reciente entrevista con Yahoo!, la actriz adelantó detalles de su regreso con muchos fans creyendo que ha revelado un importante spoiler en el proceso. Es que la estrella parece estar confirmando que la película podría llevar a cabo la historia del cáncer de mama de Jane.

«No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada», reveló Portman. «Estoy empezando a entrenar, a conseguir músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será. Está basado en la novela gráfica de ‘Mighty Thor’. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una heroína».

Por supuesto, existe la posibilidad de que Portman sólo esté hablando de la serie de cómics y que el diagnóstico de cáncer no sea un factor trascendental en la película en sí. Sin embargo, tanto Natalie Portman como el cineasta Taika Waititi, se han hecho los tímidos con respecto a si ese será el caso o no.

«Es muy raro que este tipo de grandes películas de entretenimiento se ocupen de temas más serios de la vida real», dijo Portman en una entrevista el pasado octubre. «Realmente no sé nada al respecto. No he visto nada, pero he oído los mismos rumores que tú, y es emocionante pensar en ello». Waititi por su parte siguió en una línea críptica.

«Esa tirada de cómics fue una gran inspiración, y fue una influencia en los primeros borradores», reveló el director a principios de este año. «Pero en Marvel, siempre cambiamos todo. Podría decir una cosa ahora mismo, y en dos años, será todo lo contrario, o esa cosa no existirá. Seguimos escribiendo incluso en la post-producción».

En los cómics, Jane se convierte en Thor en medio de un diagnóstico de cáncer de mama, y el poder de Mjolnir le ayuda a recuperar su fuerza. Jane funciona como el Poderoso Thor durante varios años, pero al final se le dijo que seguir haciéndolo la mataría. Hizo ese sacrificio mortal mientras salvaba a Asgardia de los Magog, y finalmente fue resucitada por Thor Odinson y Odin. Por el momento «Thor: Love And Thunder» continúa listada para estrenarse en febrero de 2022.

Natalie Portman Thor

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados