Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Spoiler Alert! Nuevas imágenes desde el set de «Stranger Things», revelan un esperado reencuentro

Cuatro personajes favoritos están listos para la aventura en una nueva filtración de la producción.

El rodaje de la cuarta temporada de «Stranger Things» está en marcha desde finales de septiembre y los fans están ansiosos por saber que nos deparará esta nueva aventura. Mientras tanto las filtraciones y nuevas fotografías captadas por los ojos curiosos no tardaron en hacerse presente en línea, y ahora algunas de ellas están revelando esperados regresos.

El rodaje está teniendo lugar en Atlanta y las imágenes reveladas han mostrado el regreso de Dustin, Max, Robin y Steve Harington. Las nuevas fotos muestran a la banda reunida en las afueras del videoclub donde todo terminó en la tercera temporada. El cuarteto fue visto saliendo de la tienda, probablemente siendo una nueva locación recurrente en esta nueva parte.

En otro lugar, Dustin y Max fueron vistos dando vueltas por la carretera en sus típicas bicicletas. El dúo no parecía estar muy animado, lo cual podría atribuirse a la ausencia de Will Byers y Eleven. Robin tampoco parecía estar de buen humor, con el ceño fruncido mientras salía de una tienda vistiendo pantalones de cintura alta, camisa a cuadros, corbata y pantalones de vestir.

Las nuevas imágenes del set vienen sólo días después de que la sala oficial de escritores de «Stranger Things» revelaran los nombres de los episodios de la nueva temporada. El segundo episodio fue rotulado como «Tick Tok Mr. Clock», y el tercero como «You Snooze, You Lose». No hace falta ser detective para deducir que parecen ser un guiño a una carrera contrarreloj. Sin embargo, no sabemos a qué o quién se refiere.

Los hermanos Duffer -creadores del show- también confirmaron que la cuarta temporada de la serie no será el final. En adición a esto, se advirtió que no solo una quinta temporada está en camino sino que este cese de actividades presenciales también les ha permitido mejorar los guiones para la actual. «Stranger Things» todavía no tiene una fecha de estreno oficial.

Stranger Things
Stranger Things 1
Stranger Things
Stranger Things

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados