Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Mandalorian

CELEBRITIES

¡Spoiler Alert! «The Mandalorian» trae de regreso a un esperado personaje

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La aclamada serie de Disney Plus sobre el universo Star Wars acaba de debutar en el servicio de streaming.

Desde que la primera temporada «The Mandalorian» concluyó el año pasado, los aficionados se han preguntado qué podríamos esperar de la nueva entrega y qué aventuras le esperan al personaje titular y a su cómplice Baby Yoda. Siendo la primera temporada la primera serie de episodios de acción en vivo de la franquicia, el creador Jon Favreau tuvo que encontrar la mezcla adecuada de inventiva pero sin dejar de honrar al universo de Star Wars, ganándose los aplausos de la crítica y las audiencias.

(Spoiler Alert: A partir de acá podes encontrar claves del primer episodio de «The Mandalorian» S2)

Ahora que el estreno de la segunda temporada ha llegado a Disney+, está claro que se están volviendo aún más ambiciosos al comenzar a explorar más profundamente la mitología del vasto universo, trayendo de vuelta a un personaje favorito de los fans. A principios de este año se informó que Temuera Morrison había sido fichado por Lucasfilm para interpretar a Boba Fett en la nueva temporada.

Con el reciente debut del primer episodio se reveló que esos informes eran exactos. Sin embargo, al igual que el estreno de la serie no reveló «Baby Yoda» hasta sus últimos momentos, los aficionados también guardaron su respiración contenida y fueron recompensados gratamente.

Dado que Boba Fett aparentemente murió en «Star Wars: El Regreso del Jedi«, no todos los fans son necesariamente conscientes de las historias de las leyendas sobre lo que le pasó después de su aparentemente fatal caída en Carkoon. Por suerte, el estreno de la temporada nos dio la información suficiente para reconstruir las cosas por nosotros mismos n.

En el primer acto del episodio, Din Djarin (Pedro Pascal) se dirige a una antigua comunidad minera y conoce a Cobb Vanth (Timothy Olyphant), que lleva la antigua armadura de Fett. Cobb explica cómo intercambió cristales con Jawas para obtener la armadura, que él mismo declaró para actuar como el mariscal de la ciudad. Lógicamente Din no quiere que alguien que no sea Mandaloriano tenga la armadura sagrada.

Después de derrotar a una enorme bestia, Din toma la armadura y se dirige de regreso a través del desierto, sólo para ser observado por una figura calva. Cuando la figura se vuelve a la cámara, vemos a Temuera Morrison adornado con varias cicatrices, claramente habiendo soportado algunos momentos difíciles.

Como Morrison ha interpretado al padre de Boba, Jango, en «Star Wars: El Ataque de los Clones«, sabemos que una Boba desenmascarado se parecería a su padre, ya que técnicamente era un clon. Esto termina por confirmar que Boba ha regresado. Es cierto que, como Morrison también ha interpretado los diversos clones que se ven en las películas de la precuela. Pero todo apunta a que es el regreso de al menos una forma de Boba Fett. «The Mandalorian» está disponible en Disney Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados