Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Joe Keery Steve

CELEBRITIES

«Stranger Things»: el extraño motivo por el que Joe Keery debió desaparecer momentáneamente de Wikipedia

La entrada del actor que da vida a Steve Harington en la popular serie de Netflix se ha bloqueado por una divertida e inesperada razón.

Joe Keery alcanzó la fama internacional luego de encarnar al celebrado Steve Harington en «Stranger Things«. El personaje que inicialmente tenía previsto morir en la primera entrega logró conquistar a las audiencias, como también lo hizo el carisma del actor con el propio equipo creativo que optó por cambiar el arco de su personaje y dejarlo como un recurrente.

Desde entonces Keery y su Steve han tomado cada vez mayor protagonismo dentro de la serie, asegurándose un regreso en la cuarta temporada actualmente en desarrollo. Pero para muchos de sus fans obsesionados con el personaje, las cualidades de Harington han trascendido la pantalla, al punto de modificar su propio perfil de Wikipedia.

Los cambios son típicamente sutiles y, en algunos casos, pasaron desapercibidos por unos días. Debido a que el personaje de Steve es conocido por luchar contra los horrores mostrados en la serie y es extraoficialmente la «Mamá del Año», los fans tienen la tendencia a asignarle la paternidad de sus co-protagonistas más pequeños.

El vandalismo más reciente a su perfil en Wikipedia indicaba que el número de hijos que tiene el actor es de cuatro. Aunque Joe Keery todavía no se ha convertido en padre, se supone que los cuatro niños a los que se hace referencia son los personajes de «Stranger Things«, Max, Dustin, Mike y Lucas.

Sin embargo, este no es el único detalle que fue tocado a lo largo del tiempo. La página de Wikipedia de Joe Keery ha sido históricamente la fuente de muchas bromas de los fans. En un momento dado, su estado civil fue catalogado como «Soltero y listo para mezclarse». Otro bromista cambió el nombre del actor a «Joe ‘pelo liso’ Keery«, después que el año pasado se realizara un abrupto cambio de look dejando atrás su icónico jopo.

Este tipo de acotaciones fueron borradas múltiples veces a lo largo de la historia y, aunque pueden ser divertidas bromas internas, Wikipedia finalmente parece haber tomado cartas sobre el asunto. Es por ello que cerraron la cuenta y limitaron quién puede hacer cambios. «Stranger Things 4» actualmente está en rodaje en Atlanta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados