Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things 4

CELEBRITIES

«Stranger Things»: nuevas fotos del detrás de escena revelan el look de los personajes tras un salto temporal

El popular show de Netflix ha retomado las grabaciones de su cuarta temporada tras el cese por el Covid-19.

Hace pocas horas se reveló de manera oficial que Netflix ha reanudado la producción de la cuarta temporada de «Stranger Things«. La serie llevaba sólo unas semanas rodando sus nuevos episodios cuando la pandemia de coronavirus cerró los platós de todo el mundo, lo que obligó a retrasar siete meses el rodaje de la exitosa serie de televisión.

Sin embargo, hace tiempo septiembre sonaba como la fecha probable de regreso bajo un riguroso protocolo. Ahora que el elenco finalmente está listo en Atlanta, Georgia para retomar la historia, nuevas imágenes se han filtrado desde el set revelando los nuevos looks de los personajes favoritos.

En las imágenes captadas por los ojos más curiosos, se puede ver a Nancy de Natalia Dyer, además de Dustin de Gaten Matarazzo y Max de Sadie Sink. La mayor pista, además de los nuevos aspectos de los personajes donde se vislumbra su inminente crecimiento, es a dónde los llevará la nueva temporada. Los cuatro personajes «Stranger Things» han sido vistos cerca del instituto

«Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de recrear lo mismo una y otra vez», dijo el co-creador Ross Duffer en una entrevista a principios de este año. «Con la tercera temporada, nos dimos cuenta muy pronto de que íbamos a rodar sobre todo en verano y que se estrenaría en verano. Automáticamente, eso le dio una sensación muy diferente en términos de tono y colores».

«Lo queríamos muy saturado, y queríamos que esta temporada se sintiera como los grandes éxitos de taquilla de Hollywood con los que crecimos y a los que queríamos tanto. Hay un poco más de humor, un poco más de acción, y tiene una sensación diferente a las dos últimas temporadas, que se desarrollaron en otoño y son un poco más deprimentes y aterradoras», agregó uno de los responsables del show.

Los rumores apuntan a que está entrega podría ubicarse como una historia navideña. Los Duffer también confirmaron que la cuarta temporada de la serie no será el final. En adición a esto, se advirtió que no solo una quinta temporada está en camino sino que este cese de actividades presenciales también les ha permitido mejorar los guiones para la actual temporada. «Stranger Things» todavía no tiene una fecha de estreno oficial.

Stranger Things set

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados