Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Su gestión se tenía en cuenta de lunes a viernes»: Diego Brancatelli aplicó filo y liquidó a Mauricio Macri

El expresidente arremetió contra los peronistas y el periodista no lo perdonó.

Continúan las repercusiones en torno a las últimas entrevistas que brindó el expresidente, Mauricio Macri, en el marco de su reaparición en la escena pública. En ese contexto, la vuelta del exmandatario, no hizo más que arrojar varios comentarios fuertes contra el oficialismo y principalmente a la ideología peronista. Sus declaraciones con Jonatan Viale tuvieron su análisis en «Intratables», donde Diego Brancatelli recogió el guante para contestarle.

En primera instancia, recordemos lo que el expresidente de Boca se encargó de pronunciar sobre lo que piensa actualmente de la ideología peronista. «(Hay que recuperar) la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan», manifestó duramente.

Pero en cuanto volvieron al piso, Fabián Doman eligió cederle la palabra a Brancatelli, quien desde su hogar le dejó su contundente respuesta al exJefe de Gobierno porteño. «Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri, alias ‘capitán reposera’, diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito», disparó con ironías.

Fue en ese momento Ceferino Reato, el que salió a cruzarlo dejando en claro lo que piensa. «Hay toda una discusión sobre si el sujeto a quien representa el peronismo sigue existiendo. El partido, que era el de los trabajadores, representaría hoy el partido de los pobres, y los pobres son los que no tienen trabajo. El peronismo ha cambiado mucho», sostuvo. «Eso es falso», contestó el también funcionario kirchnerista.

Aunque después la que se metió en la discusión fue nada más y nada menos que Carolina Losada, quien la semana anterior protagonizó un durísimo choque con Branca. «Yo creo que la mayoría de la gente que hoy tiene planes quiere trabajar. También hay un grupo de gente que no quiere trabajar, que quiere vivir de los planes. Hablo con muchas personas», aseguró la rubia. «Con mucha gente habla, con mucha gente», disparó Brancatelli, pero Carolina Losada lo paró de inmediato. «Silencio, estoy dando mi opinión», arremetió. «Hay gente de todos lados, y a muchas les conviene seguir teniendo clientes a los que les tiran una moneda y van a los actos», sentenció el periodista sin quedarse callado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados