Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

«Sueño con eso»: la impactante confesión de Martínez Quarta sobre Cristiano Ronaldo que conmocionó a todos

La increíble revelación del flamante refuerzo de la Fiorentina sobre el astro portugués que dejó mudos a todos.

No hay deseo más bonito que el que puede cumplirse. Sin lugar a dudas que Martínez Quarta ya ha hecho realidad varios sueños durante su carrera. Ganar una Copa Libertadores con River, estar muy cerca de lograr un título del mundo o vestir la camiseta de la Selección argentina dan pruebas de ello. Pero al defensor le falta uno que está relacionado a Cristiano Ronaldo.

No hay ningún tipo de discusión sobre el hecho de que muchos futbolistas sueñan con llegar a Europa para jugar al lado de las estrellas máximas y astros del fútbol mundial. El Chino ya ha tenido la oportunidad de compartir vestuario, campo de juego y hasta la formación inicial con Lionel Messi en el seleccionado. Pero, ¿qué logro resta por alcanzar el exdefensor del Millonario?

En su presentación oficial como nuevo refuerzo de la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta hizo una tremenda confesión sobre uno de las máximas figuras de la Serie A y del planeta. ¿Qué dijo sobre CR7? «Espero poder estar a la altura de este desafío tan importante. La verdad es que sueño con marcar a Cristiano Ronaldo«, deslizó en una rueda de prensa telemática.

A su vez, el Chino se mostró muy feliz y expectante no sólo por enfrentar al astro portugués, sino también por ser un rival a futuro de una gran cantidad de figuras del Calcio. «No sólo sueño con marcarlo a él. Porque en el fútbol italiano hay muchos grandes campeones como (Romelu) Lukaku, (Zlatan) Ibrahimovic y (Duván) Zapata», explicó el jugador de 24 años.

Por su parte, Martínez Quarta habló de su posible debut oficial con la camiseta del Viola, cuando la Fiorentina enfrente hoy desde las 14 a Udinese, en el Artemio Franchi. «El tiempo dirá cuánto pasará para que me adapte al Calcio. Pero la verdad es que yo me siento bien y estoy a disposición del entrenador», cerró. ¿Lo pondrá de titular esta tarde Giuseppe Iachini? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados