Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Tamaña bajeza. Es feo»: Marina Calabró repudió a Diego Brancatelli

La conductora lanzó un comentario lapidario contra el periodista.

Diego Brancatelli comparte «Intratables» con Ceferino Reato y Carolina Lozada aunque sus posturas son totalmente opuestas. El comunicador peronista actúa como la figura confrontativa del ciclo periodístico hace años para agregarle condimento al debate. Aunque muchas veces predomina el show, en otras ocasiones hay discusiones que se elevan y pasan un terreno incómodo.

Brancatelli tuvo un enfrentamiento con Lozada, en el que expresó una frase fuerte sobre su colega cuando la acusó de «agredir» resguardándose en su apariencia física. La polémica se puso sobre la mesa en la columna de espectáculos de Marina Calabró en «Lanata sin Filtro. A modo de introducción, la panelista comentó: «Esto no ocurrió no en ‘Basta Baby’, pasó en ‘Intratables'».

Calabró siguió con su descargo y reprodujo una parte de la pelea: «Estaban discutiendo de temas varios. Esencialmente si el ejercicio de la actividad política tiene que ver con un cargo. Una cosa lleva a la otra, ‘dejá de decir estupideces, le dijo’. No, es feo feo. Esto lo digo en serio, feo». Tras reproducir el fragmento completo del cruce, Marina se mostró aún más descontenta: «No resiste el análisis».

La conductora habló desde su perspectiva y contó lo que haría en el caso de estar en el lugar de Diego: «Si agredo a un compañero, primero no se me ocurriría incurrir en tamaña bajeza, pero si me lleva el fragor del momento lo primero que hago es levantar el teléfono y pedir disculpas. Parece que no fue el caso, Carolina se fue dolida por esta idea de que él diga que ‘genera odio'».

Esta no fue la única contienda del periodista, hace menos de dos semanas también se peleó con El Dipy que repitió su discurso antipolítica en el piso de América TV. Allí confrontó a Diego Brancatelli y sacaron toda la artillería pesada. Posteriormente, el cantante de cumbia vivió otra situación similar, aunque un poco más violenta, en Crónica TV con un panelista diferente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados