Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Tarifazo cristinista»: la durísima información que Eduardo Feinmann compartió y complica al Gobierno

El comunicador arremetió contra los actuales mandatarios desde sus redes sociales.

Se conoce lo lejos que está Eduardo Feinmann de todo lo que vincule al kirchnerismo en sí dentro del país. No por nada elige estar en la vereda de enfrente a Alberto Fernández y principalmente de Cristina Kirchner, quizás su mayor enemiga en ese sentido. Si bien lo hace desde los micrófonos de Radio Rivadavia y A24, el conductor es duro desde las redes sociales con el gobierno.

En este caso, el comunicador se encargó de dar una fuerte información en cuanto a la suba de tarifas en los servicios de luz y gas. «Estiman que la suba de tarifas de luz y de gas será de 30 a 60% para sectores medios» es lo que rezaba el título para que después el comunicador resuma todo en un contundente concepto. «Tarifazo cristinista», disparó sin piedad.

Claro, esto provocó la reacción de muchos de sus seguidores, tanto a favor como en contra. «¿Cuál es la fuente Edu? ¿La misma que te decía que iban a aumentar el 41% de ganancias en tapa y después era mentira?», lanzaron. «¡JUSTAMENTE! El 48% no votó esto y se quejará. El 41 en 2015 tampoco votó esto, pero Macri los convenció fácil de que hay que andar abrigado en la casa, que en Europa… y vacunó a todos. ¡¡2019 el 41 vota tarifazos!! Ahora que perdieron resulta que están mal. Explicame…», agregó otro usuario.

«¿De qué diario y fecha es ésto? Información básica que tiene que aparecer enseñan en la escuela», «En qué quedamos, Edu, si congelan tarifas porque congelan, si aumentan porque aumentan, no hay p….que te venga bien eh. Bah, si hay una, la de pegarle al gobierno solo por el hecho de hacerlo» y «Sos LAMENTABLE, loco……tarifazos eran los de Macri, ¿¿¿te acordás??? De a 100% cada 3 o 4 meses… ¿¿¿¿Ahí no decías nada no????», dispararon.

También hay que decir que Feinmann se encargó de compartir una nota muy fuerte que provocó la reacción de sus seguidores, relacionadas con el juez Pablo Bertuzzi. «Habló uno de los jueces desplazados por decisión del Gobierno», decía la información que el periodista dio a conocer. Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra no tardaron en llegar. «¡En apoyo a los jueces! ¡No puede salirse con la suya la mafiosa, chorra más grande de la historia!», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados