Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Te abrazo»: La China Suárez se hizo presente en el momento más difícil de Gimena Accardi

A pesar de estar distanciadas hace años, le brindó su apoyo.

El martes 13 Ángel De Brito comunicó una triste noticia: Hugo, el papá de Gimena Accardi falleció luego de estar casi dos meses internado y varias semanas en coma. El hombre, quien según había revelado la actriz, gozaba de buena salud, era deportista y tenía tan sólo 62 años, se contagió de coronavirus a fines de julio y padeció una neumonía bilateral. Si bien hasta ahora la esposa de Nicolás Vázquez se llamó a silencio, su examiga la China Suárez le mostró su apoyo.

«Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo  todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. QEPD», escribió el periodista y conductor de «Los Ángeles de la Mañana» revelando la información que se le había llegado. «Fuerza, lo siento mucho», comenzaron a escribirle los seguidores de la actriz.

Por su parte, la China utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del papá de Gimena. Dejando atrás las diferencias que alguna vez las separaron, recurrió al cariño que siempre se tuvieron y a la buena onda con su familia para dejarle en claro que está ahí para ella. «Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo», le dijo mencionándola para que vea el mensaje.

Justamente días atrás, había vuelto a salir el tema de la pelea entre Gimena Accardi y la China Suárez. Fue cuandouna usuaria le recordó a la esposa de Vázquez las fuertes palabras que tuvo para con su amiga en ese entonces y le reprochó haber hecho pública la interna de su distanciamiento. «Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano de Nico) no estuvo de la manera que esperábamos. Fue algo grave lo que pasó», había dicho en aquel entonces revelando los motivos que por los que ella y su marido habían decidido tomar distancia de la actriz.

«Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira», se defendió Accardi en su cuenta de Twitter. Además reveló un dato desconocido sobre ella y su entonces amiga. «Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho», sentenció dejando en claro que ya forma parte del pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados