Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

¡Te amo! El mensaje de la Loly Antoniale en un momento muy especial

La modelo se mostró preocupada e interesada por una situación particular.

En su último posteo, Loly Antoniale dedicó un sentido mensaje a su ciudad natal, Córdoba. Los incendios forestales siguen dañando a la hermosa provincia y preocupando a la población. Desde Miami, donde está actualmente viviendo ella, escribió un especial pedido a Dios y a la Virgen para que se termine todo el calvario que está padeciendo uno de los lugares más bellos de la Argentina. Recibió más de cuatro mil «likes» y más de cien comentarios apoyando la causa por la que ruega.

«Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses. Le ruego a Dios y a la Virgen que pronto llegue la lluvia para que termine con esos incendios.
Rezo por CÓRDOBA🙏🏼❤️ CÓRDOBA TE AMO», escribió Loly acompañando una serie de fotos que muestran los hermosos paisajes que tiene la provincia y algunos videos con los famosos lagos de allí. Mariana se define en la descripción de su perfil como «lucky girl» y «CORDOBEZA», así, con mayúsculas. Siempre se mostró amorosa con su lugar de origen, ya que, además, su familia aún vive allí.

«Gracias Mariana 💖 Que bella que sos por dentro y por fuera.. gracias por tu sentir para tu córdoba querida ❤ nos unamos en oración por esta situación 🙏 visualicemos la lluvia 💧💧💧», «Estamos muy triste los cordobeses gracias loly», «Hola Loly q linda q estas y si todos estamos sufriendo mucho x cordoba yo soy de Tucuman y viajo todos los veranos p ahi ojala la virgen nos haga el milagro de q paren el fuego», «Aguante Córdoba y los bomberos que están dejando todo».

«Si Mariana ora por Córdoba.🙏», «Fuerza cordoba rezamos por vos🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏», «La verdad q si es muy triste 🙏 ver esas imagines dios los ilumine y llueva 🙏🙏❤️», «gracias Loly !!!! Geniaaaa❤️❤️❤️ Dios te escuche», «La virgen siempre está!!!! ♥️..arriba Córdoba!!!», «
Si Potrerillo de Larreta estuvo muy complicado, se incendió las cabañas de La Paisanita muy triste Dios pronto nos mande lluvia y vuelva el verde de tan hermoso lugar», fueron algunos de los escritos que recibió Loly Antoniale bancando su petición.

Nadie puede dudar de la preocupación del país por las pérdidas que está causando el fuego en distitnas regiones, pero Córdoba es una de las provincias más afectadas. Si bien Los cálculos todavía no son precisos y muchos incendios siguen avanzando, existe una estimación que se realizó con información satelital e indicaría que en 2020 ya se quemaron entre 80 mil y 95 mil hectáreas. Mientras la Provincia emitió un alerta amarilla para solicitar ayuda de bomberos de otras provincias, Conae, que depende Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, también activió protocolos nacionales e internacionales. ¡Fuerzas Córdoba!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados