Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

«Te amo»: ¿qué dirá Nati Jota? La relación de Ivana Nadal y Bruno Siri escala a otro nivel

La pareja está más unida que nunca y lo demuestran en sus redes sociales.

Ivana Nadal y Nati Jota han estado en el ojo de la tormenta desde antes que la morocha diera por confirmado su relación amorosa con Bruno Siri. Es que el flamante novio de la modelo había sido pareja de la influencer Jota, quien además era una amiga cercana de la morocha y claramente se sorprendió al enterarse de los rumores que, tiempo después, se confirmaron en las redes sociales de ambos.

A pesar del gran escándalo que se armó, Nadal y Siri parecen estar en su mejor momento y su seguidores son fieles testigos del amor que comparten. Esto sucede porque ambos mediáticos no dudan en publicar postales con mensajes de cariño en redes sociales. En esa línea, la conductora compartió en su cuenta de Instagram personal una imagen donde se los observa juntos y abrazados. «Te amo 🤍», escribió la instagramer.

La declaración de amor de Ivana Nadal llegó a los 21 mil likes y para sorpresa de varios, la influencer optó por desactivar el límite de comentarios, permitiendo a sus seguidores que pudieran dejarle algunos mensajes. «Ivi no le busques explicación a los merecimientos propios de tu siembra. Estas cosechando lo que con tanto esfuerzo has luchado para ser cada día mejor. Y ahí el resultado óptimo y merecido de tus actos», fue uno de los comentarios que recibió la novia de Siri.

Desde que la exconductora de «Escape Perfecto» se relacionó con Bruno Siri, su vida tuvo un cambio rotundo, ya que comenzó a practicar actividades como Yoga que le permitieron ver la vida de una manera diferente a como lo venía haciendo. A través de clases de espiritualismo y consciencia espiritual, Ivana Nadal busca encontrarse consigo misma y ser feliz a pesar de todo lo malo que puede pasar.

En ese mismo mundo de energías, se encuentra el actor estadounidense Jim Carrey,  profesa un estilo de vida vinculado a meditaciones espirituales y es así que la influencer compartió en sus redes una frase de su autoría. «CONSEJO DE VIDA: EVITAR A CIERTAS PERSONAS PARA PROTEGER TU SALUD EMOCIONAL Y MENTAL NO ES UNA DEBILIDAD. ES SABIDURÍA», reza la frase que publicó Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados