Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

“Te amo”: un ex «Bake Off» se declaró enamorado de Leticia Siciliani de «MasterChef Celebrity»

¿Hay amor? Uno de los dos no es correspondido. Sin embargo, la actriz mantuvo la gracia.

Uno de los participantes más populares que tuvo «Backe Off Argentina«, conducido por Paula Chaves, fue Ángelo Pedrazzoli que volvió a ser noticia por un tuit que publicó en medio de otro reality de cocina que está actualmente en pantalla; «MasterChef Celebrity«. Mientras Leiticia Siciliani, hermana de la reconocida actriz argentina, Griselda Siciliani, se desempeñaba como participante del concurso culinario conducido por Santiago del Moro, el entrerriano que fue parte del otro reality le dedicó un sentido mensaje en Twitter.

“Vamos Leti, te amo”, escribió Ángelo. En la misma red social, Leticia se dio por aludida. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”, expresó con humor. el pastelero amateur se mantuvo firme. “Te juro que es real Leti”, aseguró el pastelero amateur con muchas esperanzas de conquistar a la actriz. Sin embargo, no se trató más que de un juego, una bromita para contestare al joven. Ya que en una entrevista la joven aseguró que está muy bien en pareja, aunque no sabe precisar hace cuánto.

“Estoy en pareja. No sabría decir hace cuánto estamos juntas. Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que yo tengo una profesión, mi pareja otra, y que no le interesa mostrarse ni nada. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos estamos bien. Elijo no mostrarla, porque además ella no tiene ganas de que la muestre”, contó Leticia Siciliani. Los comentarios de los seguidores de ambos también participaron de Twitter. Ante el escrito de Pedrazzoli, una seguidora que también se llama Leticia, le escribió: «Voy a hacer de cuenta que también va para mí así estoy feliz».

«SI REY ESTAS DEL LADO CORRECTO», «iliana Calabro mi candidata Vos fuistes Antes», «Siii y ame como vistieron a Vicky», «Angelo, mañana estas vos, no?», «SAME MI REY», le escribieron bajo el tuit al pastelero. A ella, por su parte, le dijeron: «La nueva confesión a lo Iván de Pineda», «Pero yo también te amo», «No Letiii no cruces la vereda esperamee», «Pero yo te vi primero @AngeloPedra16». Ángelo, oriundo de Gualeguay, casillegó a las semifinales en la segunda temporada de «Bake Off Argentina». Fue eliminado quedando en la décima posición.

El exparticipante de tan solo veinte años, contó en una nota: «A los 15 años me puse a ver videos y sacar recetas de libros, y ahí empezó mi pasión por la cocina y la pastelería». La receta que le hizo ganar el delantal celeste fue el arroz con leche. Si bien dijo que aprendió de su abuela, aseguró que el que hace su papá es el mejor, lejos. «Lo puedo comer todo el día sin cansarme, acompañado de una buena cucharada de dulce de leche”, contó. ¿Qué pasará con este querido participante? ¿Tendrá chances de conocer al menos a Leti?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados