Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Te contamos las cinco claves de Jennifer Hudson para lucir una piel radiante

Su piel sigue siendo luminosa y firme como cuando subió a la fama a los 23 años.

Con 39 años Jennifer Hudson luce uno de los rostros más lozanos en todo Hollywood. Aunque han pasado varios años desde que se presentó por primera vez en American Idol (tenía 23) su piel no ha hecho otra cosa que verse genial aun con el paso del tiempo. Cuando fue consultada sobre cómo lo logra la ganadora del Oscar reveló cinco claves que la ayudan a lucir una piel radiante.

Su secreto es mantenerlo todo al mínimo. “Cuanto más simple, mejor”, le dijo a la revista Essence en 2015, aunque otro factor que le cae muy bien es su perspectiva de vida: siempre alegre preocupándose de lo que puede cambiar y aceptando lo que no. “Todo el mundo se está volviendo loco por este momento, pero es como, (…) no, no, no, no, es un buen momento para reconectarnos con nosotros mismos y reagruparnos y refrescarnos”, respondió sobre su tiempo en la pandemia.

Jennifer Hudson prefiere una piel limpia y sin maquillaje cuando está relajada en casa (todo este tiempo en cuarentena, casi). “Me gusta una sensación más natural para cada día porque quiero que la gente pueda mirarme y decir ‘Dios mío, eres realmente linda en persona’”, dijo. La cantante sumó que prefiere usar los productos de belleza cuando quiera y no porque lo necesite. “Me gusta mantener la piel fresca y respirar donde no siempre está obstruida”, sumó.

Cuando Vogue le pidió hacer un tutorial de maquillaje Jennifer Hudson se amparó en la crema hidratante, un sí o sí en su rutina. “Ya me puse mi crema hidratante porque no puedes tener la piel seca y luego me puse maquillaje encima”, destacó en ese momento. Además, otro secreto es la crema de cacao en el rostro y todo el cuerpo para humectarlo y darle luminosidad.

Otro dato interesante y súper valioso que reveló la actriz es el uso de un humidificador que usa cuando toma bebidas calientes. “Puedes matar dos pájaros de un tiro con un humidificador porque hidrata la piel para mantenerla hidratada y las cuerdas vocales así que estoy lista en todo momento. Y luego estaré lista para cantarte y lucir bien al mismo tiempo”, ¡así nomás!

Es vital un tiempo para ella misma. Ya sea tomando el chocolate o el café de la mañana o aplicando el suero facial por la noche, esto es muy importante pues siente que la reconforta. Además, la otra forma que tiene Jenifer Hudson de mantenerlo simple siempre es evitando el rubor en invierno, así se asegura que sea natural y no carga la piel de productos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados