Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

“Te crees que tenés todo y te encontrás al otro día que no tenés nada”: Alejandro Fantino conmovido por su compañero

El periodista se sorprendió con lo que estaba escuchando.

Un momento realmente emocionante se vivió en las últimas horas en ESPN FC, el programa que Alejandro Fantino conduce en el canal deportivo desde hace algunas semanas. En el medio del análisis de los partidos de la Copa Libertadores, se recordó algo muy fuerte sobre uno de sus compañeros, Gustavo López, quien habló de cómo transitó el coronavirus que lo tuvo a maltraer meses atrás.

Fue Mariano Closs quien inició el tema contando que el comentarista lleva siempre dos vasos diferentes para que no haya riesgos de contagio. Al escucharlo, el conductor aseguró que seguramente con los anticuerpos que generó, no puede contagiar a nadie de COVID – 19. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de recordar un chiste que le hizo cuando se encontraba luchando contra la enfermedad.

«Un día chateé con vos y te noté muy mal, entonces te dije un chiste. Justo habían limpiado a Luis Suárez del Barcelona y te dije: ‘Dale boludo, que peor esta Suárez que lo acaban de limpiar'», aseguró Alejandro Fantino sobre el mensaje que le envió a Gustavo López. «Sí, pero a Suárez no le duele nada», manifestó entre risas el comentarista, haciendo referencia a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Además, se encargó de contar cómo fue lo que atravesó en esos días donde la preocupación se apoderó de toda su familia. «El médico entra una vez sola a la habitación, no entra a cada rato porque también tiene miedo a contagiarse. De repente viene el infectólogo a la mañana y el médico clínico a la tarde, una vez sola, el resto es todo por teléfono», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.

«Valorás las pequeñas cosas, por supuesto. Yo soñaba con volver a mi casa para abrazar a mis hijos. Cuando te crees que tenés todo y te encontrás al otro día que no tenés nada, te trabaja mucho la cabeza», manifestó Gustavo López conmoviendo a sus compañeros, acerca de los cambios que hizo en su vida luego de una enfermedad que sigue causando muchísima preocupación tanto en nuestro país como en el mundo entero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados