Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Caprarola
Mariano Caprarola

ESPECTÁCULO

«Te da miedo a todo»: Mariano Caprarola abrió su corazón y contó lo que nadie esperaba

El panelista se quebró en llanto tras contar su situación de salud actual.

El panelista de «La Jaula de la moda«, Mariano Caprarola, atraviesa nuevamente un complicado momento de salud, debido a una intervención a la que debió ser sometido hace unos meses, por consecuencia de unos sueros que le pasó el doctor de los famosos Aníbal Lotocki. Esto le provocó una grave calcemia, que lo llevó directo al quirófano. Hoy, decidido a denunciar y a hacer pública su desesperación, el panelista de Horacio Cabak salió en vivo en el programa que conduce Ángel de Brito; «LAM».

«Mi miedo fue estar tantas horas en un quirófano con mi vieja de 88 años», dijo en un momento Mariano. «¿Y qué le dijiste a tu mamá en ese momento?», preguntaron desde el panel. «Que tenía un hijo que había sido irresponsable. Que tenía un hijo que hizo las cosas mal. Yo fui garante de una clínica que sigue operando. Y no denuncié por miedo a represalias», agregó el modisto. En medio de toda la situación, el panelista no se animaba a revelar el nombre de quien le complicó la vida. Hasta hoy.

Aunque nunca reveló su nombre, ya hace rato que trascendió, se trataría de Aníbal Lotocki, que cobró relevancia tras una mala práxis que le habría cambiado la vida a Silvina Luna. «Hace tres semanas me descubrieron un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido de alguien que no es el momento de hablar. Por lo cual, tengo un riñón no cag…, pero más o menos”, dijo en su momento en «LAM», Mariano, sin mencionar al médico. Pero hoy, con otra seguridad, no sólo dice que se trata de Anibal Lotocki sino que irá a la justicia de la mano de Fernando Burlando.

Hoy, cansado de tanto padecimiento, resaltó el nombre y apellido de este médico, y explicó por qué no lo denunció antes. «Lo cuidé, lo cuidé», dijo Mariano mientras su voz se quebraba. «¿Él supo lo que te estaba pasando?», preguntó Mariana Brey. «No Mari, porque lo cuidé, lo cuidé. Y mirá qué loco lo que es la vida, ¿no? De lo buena gente que fui con él. Olvidándome de la cantidad de gente que murió, o que está en un estado gravísimo. Y lo cuidé. Lo cuidé porque lo quería como amigo», respondió llorando el invitado.

«¿Y en qué momento decidiste hablar? ¿Cuándo te hizo el click?», preguntó Maite Peñoñori. «Maitita, porque te da miedo. Te da miedo, ¿me entendés? ¡Te da miedo!», respondió. «Te da miedo a morirte también», comentó Karina Iavícoli. «Te da miedo a todo. Al punto de que cuando uno trabaja en la televisión, piensa que estas cosas las cuentan para hacer una temporada de verano o conseguir un laburo. Entonces entrás en un lugar donde las redes sociales te ponen un punto. El juicio», dijo sollozando el analista de moda.

«Aunque suene muy frívolo vos pusiste tu vida en riesgo por tratar de estar mejor, que eso es lícito. De manera siempre natural. Pero me imagino que te sentís mal porque expusiste tu vida por la belleza. Confiando por supuesto en un amigo que te clavó un puñal.», le dijo Karina. «Mi vida y la de mi familia. De mis hermanos que son tipos anónimos, la vida de mi vieja, porque imaginate que estar tantas horas en un quirófano para mi mamá ayer, después de que se me murió un hermano hace cinco años, soy un hijo de p*ta, haberme expuesto a esto, ¿me entendés?», dijo ahogado en llanto Mariano Caprarola. «No te castigues que tenés las defensas bajas», dijo Mariana Brey tratando de consolarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados