Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Moria Casán y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«¿Te frega?”: tenso cruce entre Nacha Guevara y Moria Casán en el Cantando 2020

Las jurados no se dan tregua.

Como sabemos, Nacha Guevara y Moria Casán mantienen una relación muy tensa desde hace ya largo tiempo. Y en la pista del Cantando 2020 en más de una oportunidad hemos podido apreciar tensos momentos y anoche, mientras le daban sus devoluciones a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, volvieron a enfrentarse duramente dejando a todos con la boca abierta.

«Le vuelvo a mandar un beso a la señora Natalia Cociuffo que también tuvo problemas con la señora Guevara porque la mandó a estudiar y le criticó sus puestas», expresó La One haciendo referencia a la coach de Brian Lanzelotta Y Ángela Leiva, que dio positivo de coronavirus y por esto los participantes tuvieron que quedarse aislados y necesitaron un reemplazo en la pista.

«Que yo sepa no. Pero no importa», dijo Nacha, pero Moria no se quedó callada y volvió a contestar. «Yo sí sé porque la leo. Yo sé que a Nacha no le importa nada, a mí me importa menos. Estoy diciendo que como está con covid-19…», alcanzó a decir la exvedette y fue interrumpida por su compañera nuevamente, que le dedicó una picante frase.

«No importa Moria, lo que digás me frega», sentenció. «¿Te frega? A mí me re frega», cerró diciendo Casán. En las redes sociales este momento causó estragos y muchos usuarios les dedicaron mensajes a las dos mujeres. «Que infumable Moria, se nota que está que arde por la popularidad de Nacha», «Amo que Nacha no se meta en los jueguitos de Moria #Cantando2020», «Moria la busca a Nacha, pero ella está más allá de todo eso», manifestaron los fanáticos.

Otro momento muy similar y muy polémico, lo vivieron hace algunas semanas atrás, cuando Nacha enfrentó a Lucas Spadafora y Lola Latorre tras sus burlas. En ese momento, La One intentó intervenir en lo que estaba sucediendo pero su colega de jurado la frenó rápidamente. En su rostro se pudo notar que la actitud no le gustó para nada e incluso en varias notas después hizo mención sobre la situación. ¿Conseguirán firmar la paz en algún momento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados