Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Te fuiste»: Carina Zampini vivió un durísimo momento en la pantalla de El Trece

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran Premio de la Cocina», el reality de cocina que se convirtió en furor en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la conductora logró una gran química con los televidentes debido a su simpatía al aire. Además, la presentadora suele mostrar su empatía con los participantes. Durante la emisión de hoy, Carina consoló a «La Chiqui», quien se despidió del certamen entre lágrimas luego de muchísimas anécdotas en el programa junto a la actriz.

«Feliz de haber llegado a esta instancia. Agradezco a todos, estar con todos estos monstruos, estar contentos todos los días. Gran respeto. Y agradecer por todo lo lindo que viví”, expresó la participante. A lo que Carina Zampini le respondió: «Te fuiste con un gran trabajo”, precisó. Emocionada hasta las lágrimas, «La Chiqui» se despidió con un conmovedor mensaje: «Es tocar el cielo con las manos», precisó, orgullosa de su participación en el reality de cocina.

Durante las últimas horas, Carina recibió un picante comentario en su perfil de Instagram: «Lookete de jueves en @gpcocina @eltrecetv», precisó la conductora en su último posteo. A lo que una seguidora le respondió: «Decile a Marconi que con ese pelo parece uno de los 3 chiflados», rezaba el picante mensaje, burlándose del cambio de peinado de Juan Marconi. «Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina. Él es Juan Marconi, por si no lo conocen”, expresó recientemente la conductora, chicaneando a su compañero.

A lo que Marconi le respondió: «Me corté el pelo, estaba aburrido, estaba con ganas de cambios, y me lo corté. ¿Le gusta?”, precisó. La conductora no ahorró en elogios: «A mí me gusta, todo le queda bien a usted. Quiero preguntarle, para sacarme la duda: ¿es el corte que está de moda? Porque los millenials siempre están a la moda”, consultó Carina, haciendo quedar bien parado a su compañero. Ambos demuestran una gran química en la pantalla de El Trece.

«¿Sabés en quién me inspiré? En este programa, en un participante que es Valentino. Le voy a mandar un saludo, que cuando vino, me dije ‘Qué bien el corte de este pibe’. Después pateó una provoleta y se fue al toque, pero a él le quedaba muy bien el corte. ¿Y a mí cómo me queda?”, le respondió Marconi, explicando el origen de su nuevo look. Finalmente, Carina volvió a ser muy gentil: «A vos te queda mejor, mucho mejor. Todo te queda mejor siempre Marconi. Bueno, Juan Marconi con nosotros, renovado”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados